La Comunidad de Sin-Límite

Estoy asustada, esta harta de no encontrar trabajo y se a hecho una ilusión de que la vida en Suiza será la solución a todos sus problemas i miedos. Ahora tiene 27 años, diagnosticada desde los 18, desde hace 3 que ha avanzado un montón, pero para mi, se ha hecho una película en su cabeza. Dice que sentirse allí sola, la hará espabilar en muchas de sus carencias. Que os parece????

Visitas: 258

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi me parece que hay mucha gente que está optando por esa posibilidad de trabajar en el extranjero. Conozco al menos a dos personas que están, una en Canadá hace ya dos años y la otra en Bruselas y realmente han encontrado allí un trabajo que aquí no tenían. Sin valorar la parte personal y las capacidades de cada persona,la verdad que esto es así.

Gracias Lauri por tu contestación, pero su nivel de autoestima aún es muy frágil y me da miedo que todo lo que hemos conseguido hasta ahora se vaya a la porra.
He leído tu libro y me parece de gran ayuda para todos los que estamos en este tren de la vida. Gracias por estar ahí.

Hola Angels, me das una grata sorpresa. Muchas gracias a ti. Me alegra leer tu comentario y saber que te ha gustado el libro. También me alegra que tu hija, por lo que entiendo, esté mejor o haya avanzado... Eso nos gusta a todos. Y respecto a Suiza, pues entiendo tu miedo, pero lo que es trabajar en el extranjero, al margen de otras cuestiones, es algo que hace mucha gente estos días. Un beso

Muchos ven las soluciones lejos de casa y es un error por su inestabilidad. Con calma intenta hablarle y que entienda.Es mas importante su recuperacion que un trabajo. Una vez se estabilice podra afrontar mejor cualquier contratiempo. Suerte

Así es como yo lo veo Marina, pero el hecho de no encontrar ningún trabajo y estar tantas horas sin nada que hacer, los días le parecen eternos. Se siente inútil e infravalorada, y la hunde!!! Hemos intentado hablar y hablar pero no entra en razón, no hay nadie que la convenza, ni su querido psicòlogo que hasta ahora había sido de gran ayuda. Muachas gracias por vuestra ayuda.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com