Discusiones destacadas |
---|
ANTIDOTOS TLPLos antídotos al TLP son importantes! Por ejemplo, empezaré con uno de ellos... Ante la IMPULSIVIDAD QUE caracteriza el trastorno límite...… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
QUEDADAHola a todos! Me comenta Lauri que hace tiempo se hablaba de quedar. Yo soy muy nueva por aquí. Es mi primer foro y mi primer contacto con… Comenzado por Atópica en Tu espacio para explicar o compartirÚltima respuesta |
REFLEXIONES PARA SUPERAR UNA CRISISQUERERSE Y VALORARSE A UNO MISMO Nuestro cuerpo y espiritu es lo mas importante que tenemos y hay que protegerlo y cuidarlo por nuestra dig… Comenzado por COYOTE MARI MERTXE en Artículos, colaboraciones de revistas y blogsÚltima respuesta |
¿Quién es Marsha Linehan?Esto me preguntaba yo hoy. Esta mujer se considera experta en TLp, ¿no? pero ¿Quién es? Marsha M. Linehan nació el 5 de mayo de 1943. Es u… Comenzado por Coco en Para reflexionar...Última respuesta |
¿Creéis que vivimos en el infierno?Sé que la cuestión es extraña y más en un foro como este, más me parece un tema interesante el conocer vuestras opiniones, seais creyentes… Comenzado por FugaMundi en Temas de debateÚltima respuesta |
Abuso de droga_ porque había un trastorno antesOs adjunto un artículo. Mejor o peor, la realidad es que las drogas y los trastornos de personalidad tienen mucho mucho que ver. Alcohol… Comenzado por Coco en Para reflexionar...Última respuesta |
Todo sobre MindfullnessDefinición: El origen del término está en el budista sati y el sánscrito amrti. Puede asociarse en primer lugar a atención y concienci… Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Este es uno entre tantos testimonios: el tlp desde el punto de vista de las personas afectadas!Borderline… Es una palabra curiosa. Cuando se lo comenté a una prima mía, nos reímos porque me dijo que me parecía a una canción de Madonna… Comenzado por Coco en TestimoniosÚltima respuesta |
Como ayudar a una persona con TLPBuenas, me presento, soy Gaiz y tengo una amiga a la que recientemente se le ha diagnosticado Trastorno de Personalidad Límite aunque no e… Comenzado por Gaiz en Tu espacio para explicar o compartirÚltima respuesta |
¿Habéis hecho algún tipo de terapia??Si no te propones mejorar en algo... ¿Cómo evolucionas??? lo mas posible es que se perpetúen tus problemas. ¿cómo lo veis?? Comenzado por lauri en Para reflexionar...Última respuesta |
Bienvenid@ a
La Comunidad de Sin-Límite
© 2025 Creado por Fundación TLP.
Tecnología de