La Comunidad de Sin-Límite

Tu espacio para explicar o compartir (193)

Discusiones Respuestas Última Actividad

CASO DE TLP?

Buenos días, He llegado hasta aquí intentando buscar una explicación a una odisea que he vivido durante un año, momento en el que conocí a…

Comenzado por YEAH92

3 25 Oct 2018
Respuesta por Marla Draven

Mi situación

Hola mi nombre es Inma, tengo 27 años y soy de Valencia, España. Tengo trastorno limite de la personalidad. Y voy a contaros cosas que me s…

Comenzado por Inmacar

12 24 Oct 2018
Respuesta por aran

Padre buscando orientación ...

Buenas me he apuntado aquí pues tenemos una hija de 18 años que posiblemente padezca TLP. Ya hace hace unos años en el inicio de su adolesc…

Comenzado por Padre Anónimo

7 20 Sep 2018
Respuesta por lauri

Hola a todos

Me llamo Nico, tengo 18 años y estaba en internet buscando algún tipo de medio que me permita compartir con otras personas que pasen por si…

Comenzado por Nicolás

3 26 Ago 2018
Respuesta por Anna

pension orfandad.

Buenas noches.   Hace ya tiempo que no entraba a escribir a contaros como me iba. he estado con paleles y más paleles para la pensión de or…

Comenzado por Pikatxa sby

6 13 Ago 2018
Respuesta por Sandra

Un sin sentido

Hola, disculpad que haya estado fuera un tiempo. Este tiempo he estado intentando arreglar las cosas con mi pareja, que tras todo lo ocurr…

Comenzado por Jose

5 24 Jul 2018
Respuesta por Jose

Cómo hago para que mi familia entienda mi conducta

Hola a todos.. tengo muchas dudas,,, Les cuento mi historia en resumen. Me diagnosticaron borderline hace 20 años..Tenía unos 20 ó 22 a…

Comenzado por Frida

11 15 Jul 2018
Respuesta por Adolescendia eterna

Cómo soléis actuar ante el " no se" o la indiferencia?

Hola Me animo a escribiros de nuevo, porque veo que aquí mucha gente ha vivido mucho. Quería haceros participe de esta sensación que, ima…

Comenzado por Jose

23 15 Jul 2018
Respuesta por Jose

Presentación y explicación

Hola a tod@s Como bien puse en el título, empiezo mis andanzas por el foro. He entrado en este foro porque veo que hay mucha experiencia…

Comenzado por Jose

6 25 Jun 2018
Respuesta por Jose

:(

Hola yo estoy mas mierda basura jodeeer que nadie me juzgue nose como expresar lo k siento pase de un horrible temor a practicamente no sen…

Comenzado por Kevin Asekas

1 16 May 2018
Respuesta por lauri

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com