La Comunidad de Sin-Límite

Testimonios (129)

Discusiones Respuestas Última Actividad

La introducción del libro. Algo de mi.

Os dejo la introducción... "Después de algunos años trabajando como Community Manager, en el portal de la Fundación ACAI (Fundación Catala…

Comenzado por lauri

7 2 Dic 2013
Respuesta por Angela María49

Mi testimonio y tratamientos

MI TESTIMONIO Y TRATAMIENTO Aviso, publicación densa, muchas gracias por leer ;) TESTIMONIO En la adolescencia tuve mi primer brote. Ten…

Comenzado por Gisela Martínez

5 11 Nov 2013
Respuesta por lauri

Para llegar a algun sitio, lo mas dificil es dar el primer paso...yo creo que te empuje.

Despues de : 3 meses de amenazas repentinas a todos los seres que amas y te aman,1 intento de suicidio,Diversos y multiples chantajes emoci…

Comenzado por mariana

6 22 Oct 2013
Respuesta por pilar hache

buscando explicaciones del porque del tlp; encuentran algo en común?

Recuerdo que mi hijo venía de nalga por lo que me hicieron cesárea, pero aparentemente hubo problemas con el cordón umbilical aunque nunca…

Comenzado por Joyce Radesca

6 30 Sep 2013
Respuesta por Alicia R

Buscando el perdón, aliviando el dolor... Por qué me autolesiono...

Testimonio de un joven de 38 años, que hoy día es escritor   Quienes tuvimos el infortunio de vivir una infancia enturbiada por un hecho tr…

Comenzado por lauri

7 15 Sep 2013
Respuesta por Yan Bg

Cosas que se hacen por miedo al abandono

El miedo al abandono... Un síntoma principal en el TLP http://www.sin-limite.net/portal/content.asp?contentid=1224

Comenzado por lauri

4 20 Ago 2013
Respuesta por Faora Sby

¿Qué es? ¿Por qué?

El otro día tratábamos de Bloqueos mentales en alguna discusión. El hecho de quedarte en blanco de repente, a veces sucede,  y asusta pero…

Comenzado por lauri

3 20 Ago 2013
Respuesta por Faora Sby

el trabajo me agobia

buenas me diagnosticaron tlp hace 2 años, donde recibi un tratamiento con antidepresivos, algo para la ansiedad y la verdad no recuerdo que…

Comenzado por karla contreras

7 31 Ene 2013
Respuesta por cabezaderadiO222

Los problemas emocionales causan dolor mandibular

A mi me ha pasado, de apretar mucho los dientes. Los problemas emocionales causan dolor mandibula Problemas emocionales, como ansiedad y…

Comenzado por lauri

3 28 Ene 2013
Respuesta por karla contreras

GAME OVER-MUERTO EN VIDA

Estoy triste muy triste,no se si deprimido o hundido o muerto en vida...ya no se explicar con una palabra lo que siento,solo se que estoy s…

Comenzado por VinniePaz

9 26 Ene 2013
Respuesta por Azafran

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com