La Comunidad de Sin-Límite

Temas de debate (92)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Presentación y ¿amor y TLP?

Soy nueva en esta página, tengo 23 años y fui diagnosticada con TLP hace unos 6 meses; tuve un accidente haciendo ejercicio y me fracturé e…

Comenzado por Megara Lira

2 20 Nov 2014
Respuesta por Cachupin

Qué fríos son los centros psiquiátricos ¿no?

Hoy he estado dando una vuelta por un par de centros de Salud mental en mi barrio, para dejar unos folletos de la Fundación acai... Y la ve…

Comenzado por lauri

11 31 Oct 2014
Respuesta por Lilyana LJ

Aspectos del TLP que compartimos todos.

NO SIEMPRE TAN DISTINTOS EN TODO Hay aspectos del TLP que compartimos todos y sobre los que quisiera pensar. Pienso que lo que marca una d…

Comenzado por lauri

10 9 Sep 2014
Respuesta por disolvente

¿Qué cosas estabilizan el ánimo?

Buena pregunta ¿no? Se podía incluir... Una seguridad y protección Hábitos agradables y estables ¿Y una relación de pareja estable? ¿Qué o…

Comenzado por lauri

16 27 Ago 2014
Respuesta por open mind

¿Ira inadecuada o adecuada¿?

¿Sabéis que un síntoma de TLp según el DSM es la ira inapropiada? Pero muchas veces... pienso yo... Que la ira puede ser perfectamente apro…

Comenzado por lauri

11 11 Ago 2014
Respuesta por Jordi

¿Pensáis que el TLP es un mal de nuestro tiempo?

Hola,  Estoy reflexionando sobre esto, para hacer una visión panorámica del TLP. ¿Creéis que es un mal de nuestro tiempo? ¿existiría igual…

Comenzado por lauri

11 26 Jul 2014
Respuesta por Jonah

TLP y trastorno de personalidad por evitación

Abro este tema porque pienso que estos dos trastornos tienen muchos síntomas parecidos, e incluso he leído que hay también un diagnóstico d…

Comenzado por Carla_mf

8 13 Jul 2014
Respuesta por ana

Causas, indicios, sospechas, posibilidades...

Hola a tod@s No estoy seguro si los demás buscáis las posibles causas de nuestro problema, pero yo sí, y me consta que otr@s también, así q…

Comenzado por soñador 1975

16 13 Jun 2014
Respuesta por Mary G.

El Rey Juan Carlos I a abdicado

Hola.  Pues eso. Me acabo de enterar por la televisión que el Rey De España a abdicado. A mi todo este rollo, la verdad, que no lo entiendo…

Comenzado por Pikatxa sby

6 4 Jun 2014
Respuesta por soñador 1975

Existe relación entre el TDAH y el TLP

Buenas tardes, hace poco que acabo de llegar a esta comunidad y me gustaría pregunatara algunas cosas. La primera de ellas es que he esta…

Comenzado por David

11 22 May 2014
Respuesta por Alicia

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com