La Comunidad de Sin-Límite

Para reflexionar... (1,455)

Discusiones Respuestas Última Actividad

Noto que el Foro no está muy activo. ¿lo véis una herramienta útil?? ¿deberíamos hacer cambios???

A mi me gusta mucho leeros y todavía aprendo y entiendo cada día un poco más...

Comenzado por emma

14 27 Sep 2008
Respuesta por SIN-LIMITE

Disculpas

Mi inicio de discusion " Mezclados" fue absolutamente mal escrita y peor interpretada. Admito mi culpa y deseo pedir perdon a los que os ha…

Comenzado por Marina F

5 26 Sep 2008
Respuesta por Marina F

cómo os vais a montar el fin de semana para estar lo mejor posible ??

cuando uno está mal es necesario organizar el fin de semana con planes que te hagan sentir bien. dejarse llevar a merced del estado de ánim…

Comenzado por emma

13 22 Sep 2008
Respuesta por emma

relaciones sanas

Hola a todos /AS como véis, sin ser una obsesión y, por ahora, no adictivo, me siento tan bien con vosotros que me apetece a menudo compar…

Comenzado por emma

1 16 Sep 2008
Respuesta por SadikBelle

hola a todos

Hola a todos. Soy nueva en el foro y me llamo Lois. Acaban de diagnosticarme TLP y me gustaria saber q hacer. ¿Q sintomas tiene este transt…

Comenzado por lois

3 14 Sep 2008
Respuesta por lois

Amigos

Verdaderamente pedimos y ofrecemos nuestra amistad a los que tenemos alguna afinidad. Somos madres, se parecen al perfil de nuestro hijo o…

Comenzado por Marina F

4 11 Sep 2008
Respuesta por Pablo

intento comprenderos

hola soy nueva aqui y me interesa saber y comprender tengo una sobrina tlp y creo estar comprendiendola y quisiera comprenderla del todo. m…

Comenzado por MARIA J

3 24 Ago 2008
Respuesta por SadikBelle

TLP en Girona

hola a todos, que me gustaria saber si hay alguien de girona y provincia (por proximidad) que este interesado en compartir experiencias con…

Comenzado por gemma

2 17 Ago 2008
Respuesta por Marina F

Colaboración en la sección: Para relflexionar...

¡Hola a tod@s! Quiero informaros que iremos añadiendo cuentos, historias, vivencias que hacen pensar y reflexionar. No hace falta que sean…

Comenzado por Marta

5 7 Ago 2008
Respuesta por joly

Conocéis alguna buena asociación o dirección de referencia en Madrid?

No estoy censado allí, pero me estoy planteando un tratamiento privado en una clínica o con un particular (mientras llega el ansiado ingres…

Comenzado por berbel

5 6 Ago 2008
Respuesta por berbel

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com