La Comunidad de Sin-Límite

Mi inicio de discusion " Mezclados" fue absolutamente mal escrita y peor interpretada. Admito mi culpa y deseo pedir perdon a los que os habies ofendido con vuestras razones.
Me siento con el deber de aclarar que solo pretendia explicar que los padres han de hacer de padres, pero no tomar el lugar de los psicologos. Cada uno ocupa su lugar y se bien que no se dan las mismas condiciones en todos los casos.
El amor-odio o el amor incondicional, no lo he puesto en duda en ningun caso y se el afecto de muchos a vuestra familia es positivo y en otros casos no lo es.
Me meti yo sola en una relacion personal ( con un miembro de este foro ) y no sabia bien que papel hacia. Lo cual me resultaba incomodo y reconoci que no era una buena linea para el ni para mi. Hubo un enfado que no entendi y mi respuesta tampoco le gusto. Mezcle mis problemas con uno mas que no me tocaba.
Esto me llevo a aconsejar a las familias que no se implicasen personalmente haciendo un papel que no debian. tenemos que saber como sois y como ayudaros.
Intente acabar la discusion y sin pretender ofenderos pero lo borre todo.
Acepto las criticas pero no las ofensas. No hago esto desde hace 13 años por distraerme, ni porque me sobre tiempo. Tampoco tengo ganas ni caracter para llamar la atencion ni ser protagonista de nada. Inicie esto para sensibilizar y encontrar recursos. No ha sido facil y el futuro necesita a las familias que luchamos por vosotros. Reconocer la labor no quiere decir que esteis de acuerdo en como se hace o como se ha hecho. Vuestras opiniones o criticas espero que sean para avanzar todos juntos.

Visitas: 104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

más que perdonada
Sadik-Belle:
Cada persona somos un mundo y aunque ya no soy joven, tengo experiencia personal y familiar con TLP.
Me cuesta por temperamento poner limites en la ayuda que doy y se que a otros les pasa. Tambien que los hay que no se mojan en nada. Quizas no me conformo con la realidad. He tirado la toalla en muchas ocasiones y esta ha sido una ayuda en un medio que desconocia y no sabia a donde llegaria. El temor a ser mi ayuda mas perjudicial que positiva me hizo cortar. Se bien que hay personas que no quieren o no puedes ayudarles. Ante todo porque no reconocen su problema. Incluso madres que no son conscientes de que ellas no estan bien.
Esto ha sido diferente, senti que esta persona ponia en mi la esperanza de llenar un vacio emocional y tener una amistad y confianza que me implicaba y daba una responsabilidad, en mis respuestas o consejos, con alguien del que desconocia todo. Terreno dificil y del que me aparte al minimo rasgo de rechazo. No se lo que pensaba de mi, su deseo era explicarmelo. No quise saber mas. Gracias por tu respuesta.
Totalmente de acuerdo. Han de aprenderlo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com