La Comunidad de Sin-Límite

Hola,

Os cuento que llevo tres semanas trabajando de mañanas, desde que he empezado a trabajar de mañana estoy muy acelarada, mi ritmo a cambiado por completo, y siento un poco que no tengo control como antes, creo que eso me genera ansiedad.El ambiente no es que sea bueno, ya que aparte de ser un trabajo duro el trabajar con personas, se complica aún más con el jefe y una compañera de rango superior, que no paran de mandar, vigilar, y manipularlo todo, y alguna compañera pues también pone su granito de arena para que el trabajo se complique aún mñas y es un desgaste tanto físico como psíquico.

Ayer después de 10 dias de trabajo con solo uno de fiesta acabe destrozada, no se tengo miedo a que se den situaciones de las cuales no me sepa manejar, por mi cabeza pasan muchos pensamientos,  y no paro.

 

 

 

Visitas: 274

Responde a esto

Respuestas a esta discusión


Utiliza tus armas, hasta puedes alegar una depresion para no hacer el trabajo extra que te dan algunos/as......excusas las que quieras pero pasa de ellos. Suerte, te leemos.
Gracias

Pues de verdad que lo siento y espero te recuperes y tomes fuerzas.Tienes que ser fuerte y aguantar.Los trabajos son así,nadie te da nada.Y a prende a distanciarte un poco de la gente del trabajo y de los problemas de éste.Se que no es fácil,pero es la única forma de sobrevivir.

¡Ánimo¡

Me gusta esa flor en el asfalto, :))) ;)

Si !

A ver si sabes lo que significa!!!!!

 

 

¿La flor? jsjsjs Yo lo interpreto como la esperanza! A pesar de la dureza del suelo, nace una florecilla...

¿Es eso?

Un beso!

Es lnsibilidad de una frágil flor en el duro asfalto.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com