La Comunidad de Sin-Límite

hoy necesito despotricar, así que no me lo tengáis en cuenta

la verdad es que estoy hasta los eggs que no tengo de la descerebrada  de  mi hermana. Tiene como objetivo dificultarme la vida todo lo que puedo, y dado que no me pongo a tiro para joderme viva, lo que hace es insultarme alegóricaamente con todos los medios a su alcance. Primero deja de contestar durante meses a la propuesta del reparto de bienes de la herencia de mi madre, para contestar dos meses después que soló continuará tratando el tema cuando yo devuelva lo que me había llevado de la casa de mi madre, básicamente llamándome ladrona o aprovechada. Lo que yo me había llevado era un sobre con fotografías. Ante la insistencia de su abogada, finalmente toma una decisión sobre el reparto de inmuebles....pero ahora el problema son los muebles. Ni mas ni menos que los muebles. Un mes y medio después de recibir una propuesta de reparto de los muebles y enseres responde que lo que quiere es que se tasen los muebles (que son  normalitos, no hay antiguedades, ni arte, ni objetos valiosos), que me los quede yo, y que le pague a ella su mitad. 

 

¿Cabe en la cabeza mayor ruindad y mala baba?. ¿Cabe en la cabeza que alguien en el reparto de una herencia proponga lo que quiere que la otra parte haga para satisfacerle? Estoy de mi hermana hasta el culo pirulo. Tendrá TLP, pero por mi como si tiene gases. Que le den. Que le den mucho más.

 

Mi respuesta ha sido que si cree que son valiosos, los repartimos a medias y pagamos a medias la mudanza de su parte a la vivienda que ella decida llevárselos. La muy cab...naza ha podido elegir lo que ella quisiese de la herencia, y tomó la decisión de no quedarse con la vivienda y de que yo le compense económicamente respecto de la tasación de la misma. Y ahora quiere que le pague por los muebles de mi madre, los cuales son normalitos y obviamente del gusto de mi madre, no del mío.... me parece increible tanta ruindad y mala baba. Por supuesto, ahora tardará nuevamente meses en volver a responder. Y cuando este asunto esté zanjado sacará otro asunto a relucir. Veo que voy a cabar en un juicio y que vamos a perder todo. Hoy estoy tan cabreada que me cuesta no desearle males. Porque se merece todo lo malo que le estté ocurriendo. No es posible ser tan retorcida y mala persona, no se puede aguantar ni siquiera sabiendo que está trastornada. No se ni cómo desahogarme.  Hoy quisiera decir todo tipo de barbaridades y desearle todo tipo de males.

Visitas: 863

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ana, Tener TLP es una cosa y ser mala persona otra. Se han juntado las dos lo cual es bastante Jo---

Utilizan su inteligencia para fastidiar. Me recuerda las novelas que nos vienen de Colombia o Venezuela etc donde la mala es mala a rabiar y la buena parece tonta de tanto aguantar. Te escribo en privado. Un abrazo

Ains, pero es que las herencias tienen estas cosas... A una amiga que la repartió pacíficamente le dijo un abogado que era lo nunca visto, las movidas familiares en temas de herencia tiene tela mariiinerraaaa, así que paciencia ... ¡Un besito Ana!

 

El reparto de la herencia esta herencia no tiene ninguna tela. No discutimos por repartir nada. El problema es que mi hermana lo usa para intentar dificultarme la vida: Ella no propone nada. No responde a las propuestas. Cuando finalmente su abogada le exige que responda sale con un exhabrupto tangencial, no dando respuesta a la propuesta ni proponiendo ella nada. O realizando propuestas como esta última, que en vez de decir qué bienes o enseres quiere, dice que quiere que YO me los quede y le indemnice por ello. Vamos, que no es discutir por la herencia, sino que es joder por joder. Como he cortado mi trato con ella y este es el único asunto que tenemos que tratar, se ceba en él.
Ya, ya entiendo...

Despoticra, muchas veces necesitamos Sistemas de Desahogo varios.Entre otros, a mi me va bien el deporte, la buena amistad, disfrutar con cosas que me hagan olvidar los malos ratos... ¿Escuchar música en la web? Escuchar musica es buenísimo a veces... Hace un tiempo nos divertimos aquí con conjuros, varios (esto es más en plan de juego.broma) ánimo Ana, ¿tu hermana no hace terapia?

Oye, me he colado antes, he leido bien tu post pero ahora veo que no es tan liado, ¿no? No me parece que sea tan complicado repartir muebles, perdóname si me equivoco. ?

Haces bien en desahogarte,sea por el tema que sea.Yo lo necesito a diario,y a veces no encuentro con quien así que acabo hablando sóla,escuchándome a mi misma mis exabruptos.Después ya se me pasa y vuelvo a coger fuerzas.En mi caso es que siento que llevo demasiada carga,con un hijo,y ahora ya mi madre no me ayuda tanto como antes,gracias al "hp" de mi hermano.¡Si lo que yo le digo a mi hijo,para que quieres hermanos¡

En fin, cada loco con su tema.¡Ánimo¡Que todo se supera.

Mari Merche, el problema no es la herencia. Yo tuve que dejar de tratarme con mi hermana cuando mi madre estaba enferma, no tras haber muerto. Y tuve que hacerlo por el acoso y maltrato al que me sometía. Eso fue lo que me condujo hasta este foro, el ver que su comportamiento no era equilibrado, que montaba unas broncas y unos espectáculos increibles sin ninguna base o problema detrás. La tomó conmigo, no soportaba mi presencia y me intentaba provocar siempre que estábamos juntas. To lo lograba aguantar al principio, pero un día le respondí. Ahí fue cuando me di cuenta de que tenía que cortar mi trato con ella. Después pedí ayuda a su marido, quien se escaqueó de un modo impresentable, yéndose a La India mientras mi madre se moría y tras haberle contado yo los problemas que estaba teniendo con mi hermana, tras haber conocido que yo había consultado incluso con un psicólogo porque mi hermana tenía un comportameinto trastornado y agresivo hacia mí con el que no era posible convivir. El final de mi madre fue terriblemente traumático porque su comportamiento hacia mi me indicaba que más que dolor por la pérdida de mi madre sentía necesidad de hacerme daño a mi a toda costa. Así que el día que icinerarona  mi madre fue el último día que he visto u oído a mi hermana. No quiero encontrármela ni verla, no quiero cogerle el teléfono ni oirla. Me duele muchísimo, porque es mi hermana, mi única hermana, alguien con quien he crecido, jugado y a quien he amado profundamente. Pero no puedo permitirme a mi misma ponerme a tiro para que me maltrate, como ha venido haciendo durante la enfermedad y muerte de mi madre.

 

Ojalá nuestro problema fuese el reparto. El problema es que el único camino que mi hermana encuentra actualmente hasta mí es el reparto de la herencia, porque el resto de los caminos los he cortado. No soporta no tenerme a tiro. Su objetivo prioritario respecto de la herencia no es sacar lo máximo, sino dañarme a mí lo máximo. Ha discutido incluso con su abogada. Era obvio, dado que el objetivo de un abogado es que todo llegue a buen puerto sacando el máximo posible económico posible para el cliente y para sí mismo. El objetivo de mi hermana es dificultar la situación para dañarme todo lo posible, como por ejemplo enviando mensajes injuriosos, retrasando todo, no contestando, aceptando tasaciones y meses después diciendo que no le parecen válidas (tasaciones realizadas por la empresa elegida por ella misma),... Cuando su abogada le ha parado los pies en esos aspectos, ahora sale con el tema de los muebles. A mi hermana no le interesa para nada el dinero que yo pudiera darle por esos muebles. Le interesa seguir haciendo ruido, propuestas absurdas y distorsionantes que sabe que no van a llegar a buen puerto. Cuando este tema se lo zanje nuevamente de raiz su abogada saldrá con otro tema. Hasta que yo tire la toalla y la lleve a juicio. A ella no le importa perderlo todo con tal de ver que a mi me causa daño. Desde lejos, sin haber hablado con ella en un año, siento su mala uva, su ira interna lanzada contra mi por el único medio del que dispone. Está dispuesta a perderlo todo con tal de dañarme a mí.

Ana,Marina, el problema en todo caso será con ella misma, no con su hermana... No entiendo que alguien se ensañe en mi contra sin motivo, tu pareces no entenderlo tampoco, Ana, pero está claro que si ya es mayor y está casada, no tendría yo problemas en pasar del tema. ! ¿no lo veis igual?

 Un abrazo

Laurilla, si no se vive no se entiende. Hablamos aqui muchas veces del odio que un TLP tiene hacia sus padres o a los mas cercanos. Por celos, por no asumir sus responsabilidades, no enfrentarse a nada etc.

Si la cojen con una hermana ( el caso de Ana y mio  ) la cojen y punto. No piensan en perder o no, ni agradecen que les ayudes . Es peor, no lo aceptan. Te odian y haran todo lo posible por hundirte social, familiar y economicamente. No tienen otra meta. Cualquier cosa que hagas lo toman o utilizan como quieren.

 

Recuerdo ese odio con un ejemplo. La invite a cenar ya que vivia fuera de España. Critico hasta la comida que le di ( haciendo un esfuerzo por agasajarla ). Lo transformo en que le queria dar envidia de lo que podia darle para demostrar lo que ella no tenia. Es retorcido pero es asi.

Lo ultimo que quieren oir es que estan mal. No lo aceptan ni lo entienden. Cuando hay un problema real desaparecen y no lo afrontan. Luego explican su pelicula como les da la real gana, siempre en tu contra y siendo ellas las victimas......es simplemente asi. Tienen su fijacion paranoica en hacerte daño, como sea. No hay mas remediao que poner tierra por medio, olvidarte hasta de su telefono.....duele pero es asi.

Se que no es facil meterse en el papel de hermana odiada o en mi caso tambien en hija odiada......esto ya me lleva mas lejos a una situacion similar pero madre e hija.  Hay que vivirlo, antes tiran algo por la ventana que regalartelo.

Son capaces de acusarte de su ruina y tu ni te has enterado de lo que han hecho, ni los has visto hace años.....

 

Es dificil asumir que quien mas ha de quererte te odia.
Hola Laurilla (y Marina): Lo que  he hecho es exactamente lo que tú dices, alejarme y dejarla con su maridito, que para eso son mayores de edad y llevan toda la vida juntos. Pero por una parte no es posible hacerlo sin que te duela. Y por otro lado, no puedo largar amarras hasta haber dividido y repartido la herencia. Mi deseo era liquidarlo cuanto antes para poder seguir con mi vida adelante. Es mi hermana la que no me deja. Y lo peor de todo es esa sensación que tengo incrustada de que su único objetivo es dañarme. Hace un par de meses lloraba pensando que tendría que ir a juicio y que todo lo que nuestros padres habían acumulado para nosotras se iba sacar en subasta. Me parecía una situación dura, injusta, fuera de lógica ya que el probelma no era el reparto sino la falta de respuesta por parte de mi hermana. Hoy ya no lloro. Simplemente tengo ganas de olvidarme de que un día tuve una hermana y estoy dispuesta a poner plazos a cumplir para propuestas y respuestas. Si no se cumple el plazo acabremos en juicio, subastando los bienes y perdiendo todo. Pero al menos perderé ya definitivamente y para siempre a mi hermana y me podré olvidar de ella.
Yo es que tengo la teoría de que los hermanos no son imprescindibles. :PPPP No por nada eh! Yo tengo buena relación con mi hermano, pero no es la persona más significativa de mi vida y él está bien y tiene su vida y yo la mía. No pasa nada. De todas formas, creo que en toda dificultad de esta vida hay que gestionar y torear...  

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com