La Comunidad de Sin-Límite

Escribo así el título porque es a lo que voy a optar en el peor de los casos aunque mi intención sería obtener un trabajo. Lo que pasa es que tengo todas las esperanzas perdidas y tengo que agarrarme a la caridad del estado cuando lo que yo querría es tener un simple trabajo que ademas me ocupara horas perdidas. Necesito algún tipo de fuente de recursos y voy a empezar a luchar por ello, pero si alguien puede facilitarme el camino con algo de información o mediando sobre mi caso concreto le estaré agradecido ya que mi recurso fundamental es el yanto y el insulto que hasta donde llego y como máximo puedo amenazar con desembocar en terrorismo ... Me refiero a robar y por la fuerza hacer retroceder a todo el que se ria de mi situación sin echarle cuenta por medio del miedo.
En fin, no queda muy cortes mi mensaje pero estoy desesperado y me voy a morir si nadie me ayuda y entonces puede que decida irme con algunos crímenes a mis espaldas.

Visitas: 116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes que preguntar en los servicios sociales de tu barrio o seguridad social.... Ahi entienden de pensiones. HAsta donde yo sé, por incapacidad las han dado a varias personas con tlp...

He visto que eres andaluz y no sé bien cómo funcionan allí, pero en València hay dos maneras de conseguir una "pensión". La primera es pedir una valoración del grado de discapacidad que tienes. Aquí debes llegar al 67% si no nada. La otra, la más recomendable es pedir una Incapacidad por el INSS. Para ello es necesario tener como mínimo 15 años cotizados. Si no los tienes, tampoco te van a ayudar nada. Si los tienes debes ir a una oficina del INSS pedir una instancia y adjuntar TODOS los informes que tengas (médico d cabecera, psiquiatra, psicólogo, Trabajador Social...) y pasar el Tribunal Médico que determina si te da una Incapacidad Absoluta (no puedes trabajar en nada y cobras el 100% de la Base Reguladora) o una Incapacidad Total (cobras el 50% de la Base Reguladora y puedes trabajar en otras cosas diferentes al trabajo actual).

Espero que todo te vaya bien. A mi me dieron una Incapacidad Absoluta para cualquier tipo de trabajo por TLP.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com