La Comunidad de Sin-Límite

Hola! Me gustaría que me dieséis opinión de si lo que me ha pasado hoy que me ha hecho enfadar y sentirme mal , le podría pasar a cualquier persona-TLP o no _ o es porque magnifico todo 

Va en serio ,lo cuento y si alguien se toma la molestia de  leerlo y me da su opinión , lo agradezco de verdad,ando perdida. En fin , a  ver si soy capaz de escribirlo y que se entienda. Ahí va;

  Veréis, llevo 1año con mi pareja, con  idas y reconciliaciones, siendo una de ellas hace 1 semana después de que tras dejarme y largarse de mi casa ( como tantas veces que él cobra su dinero y yo ya no tengo porque básicamente vivimos de mi pensión ), me fui a Francia y he vuelto 1 mes después, cuando hablamos y decidimos empezar de cero y sin que importara nadie, ni siquiera nuestras familias para los cuales,en la mía él es malo porque lo consideran un caradura, y en la suya yo mala pero desde que tuve un  incidente (que ni busqué y hasta la Policía Nacional se dió cuenta, con lo que me odian, que fue ella,  su ex, la que quizá lo había provocado ), es una larga historia pero estando en el bar que ella curraba y al que acudí porque ella curra hace poco y yo soy clienta hace años , se las ingenió para que tuviera que acudir la Nacional, los cuales, al identificarme y ver que tengo código 2 , uno de ellos me reconoció por una historia con ellos y me tranquilizó y se encaró con ella y la dueña del Bar, es decir, con dicho código si yo  hubiese hecho algo se mehubiesen llevado directa al calabozo, cosa que no ocurrió y da por hecho que no fui yo la que lo provocó.  He de decir que tienen un niño repelente que mantienen los padres de mi novio que son ricos hasta hartar. Bueno, pues al momento, ya sabía mi novio y sus padres su versión de que soy una loca trastornada y que no me acerque a su hijo ( en éso le doy gracias porque ya os digo que el niño es muy repelex ), pero yo que iba de comida con sus padres, etc, pasaron a detestarme y decir que ni verme la cara querían.

En fi, tras el saber que no fue mi culpa, tampoco le envió nada a ella, ni se encaró, ni me defendió...NADA!!! Prefirió no enfrentarse al orco ése( es un híbrido entre Belén Esteban por lo choni barriobajera y la de que hace de mujer del de Mariscos Regio, y eso que lleva más silicona y arreglos que la Yola Berrocal, argggggg ), pero vamos que Orco es por lo feo de su interior.

   Bueno pues a lo que pasó ayer.

Su hijo tenía un partido de fútbol y cuando me dijo que iba ella le dije que al menos  si por favor me podía respetar y no ir de guay y sentarse con ella, (Hasta hace poco no se hablaban n por was ni por el crío) y, tras debatir el porqué me dijo que tenía yo rzón y que bien miraó no tenían porqué estar juntos en el partido,antes no lo hacían ), y voy hoy, y me entero que  de guay,sentaó con ella y con el ex suegro, siendo lo que más me jode que fue por ello que no me cogió el teléfono, para que ellos no vieran que era yo.

Y así, por encima mentirme, me hallo en el bucle pensando si soy la única que se enfadaría por ello?, No sé, yo no lo veoexageraó pero igual estoy equivocada.

  Necesito alguna opinión. Gracias,Majos . Muakk

Visitas: 259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me he perdido un poco... Yo no me mezclaría con su ex, digo yo... Pero no entiendo el motivo del enfado que querías explicar porque has empezado contando algo del bar y luego te has ido al partido. Lo que te cabreó es que lo fuera a ver con su ex? Pero es su ex o su mujer?

A mi sí me cabrearía eso pero cuando hay hijos de por medio, se hace inevitable, respetaría un trato relacionado con eso y nada más. Es lógico, a nadie le gusta no ser el único, pero cuando ya tenemos una edad suelen haber ex, etc.

No sé si te sirve lo que te digo.

Un beso

Gracias Lauri. A éso quería llegar, . Sí me has ayudado, quizá exagero. Gracias guapa

Hola celia, el mundo es demasiado cínico para gente como nosotras, q tendremos problemas si, seremos inestables, pero somos auténtic@s. La gente a menudo critica y dice una cosa y después hacen otra. Nos lo ocultan por miedo a nuestra reacción al sentirnos decepcionadas y ya vienen los dramas.

Yo al igual q tú me hubiese cabreado como una mona, pero piensa q estas relaciones de ex, van a ser para toda la vida. El hijo y esa ex van a estar en la vida de él siempre, y hay 2 maneras de llevarlo, bien o mal, la gente q se hace llamar normal prefieren paz y amor aunque eso les cueste un problema con nosotras, de no darnos nuestro lugar , o no cogernos el teléfono porque no se puede quedar bien con todo el mundo al mismo tiempo, o q creen q lo podrán arreglar más tarde con nosotras o peor aún hacerte pasar por el aro en algún momento y q tú también acabes teniendo una buena relación con la ex, el niño y hasta el ex-suegro a lo very happy family como tantas y tantas familias q ves así todos revueltos... Vengaaa!!!. Creo q quien se lo tiene q pensar bien eres tú, porque estos problemas no van a ser puntuales, tú sabrás si vas a querer vivir así siempre o no. Un abrazo!

Celia. A tu consulta, en tu lugar y teniendo en cuenta unicamente lo que explicas aqui, me hubiera cabreado y considerablemente. Supongo que al ser mi pareja, tendria la oportunidad de hacerle saber lo mucho que me ha fastidiado ese feo de no decirte a la cara algo como "por favor, no te siente mal, pero te importaria no venir al futbol mañana? Quisiera llevarme bien con mi ex ahora que parece que mejora (refiriendose al intercambio de decisiones y actuaciones sobre el niño)".

A lo que, proyectando en mi relacion, mi pareja no hubiera entendido por que me molesta tantisimo y comenzaria nuestro bucle de enfado-incomprension.

De todos modos te dire que desde mi postura, veo mas adecuado una critica contructiva intentando no utilizar la palabra "no" que suena tan rotundamente negativa y crea de por si sola mal ambiente. Algun reprochito cogiendolo de la mano o pellizcandole una nalga cariñosamente a la vez que dices algo como "si me hubieras dicho que ibas con tu, lo hubiera entendido lo mas seguro". (Escribo pudiendo reflexionar y sin emociones...) Aun que por dentro te hierva la sangre. Por que, para que tanto mal rollo?

Entiendo perfectamente como te sento y te metio en una voragine de indignacion rabia y furia. Espero que no lo descargaras con nadie y menos el.

Gracias a todos.Os voy a responder y a contestar, pero aviso que escribo desde un ordenador medio sin teclas por mi Milay,mi gata y junto con Smigol, mi hija, y debo pedir que no me tengáis  en cuenta las faltas de ortografía, porfi,ya que siescribo con el movil, noparan de marearme.

Anna, Mil gracias por tus palabras, sobre todo porque términos como decir que somos AUTÉNTICAS Y CINISMO,me hacen ver que me entiendes perfectamente...pero.... Agarráos que viene curva, y creo que me vas a comprender más:

El día del partido, no sólo me dijo que yo tenía razón y, después de lo que esa petarda  mehizo, no iba ni a sentarse con ella y que ella iba por su cuenta sino que hoy descubro, que fue él a recogerla y fueron juntitos....

Os aseguro,y aquí cada uno tenemos lo nuestro y lo mío es liarla....Si no le he reventado la cara (siento el barriogerismo, pero así me vuelven estas cosas ), algo estoy haciendo bien pues coo dice Anna, ya no es sólo la MENTIRA EN MI CARA, sino que encima ha sido cínico a rabiar.

   MI PADRE, que es lo que MÁS HE QUERIDO Y querré en esta condenada vida me enseñó ésto, y lo aplico cien por cien hasta conmigo, daros cuenta que yo os cuento lo mío sin filtros:

    "Prefiero la VERDAD más AMARGA que la MENTIRA más DULCE "....

Cómo gestiono ésto sin rompoerle la boca, mandarlo a la mierda, reventar la cara de la fea, etc,,,, cuando necesito los servicios de su coche yme he arruinado por  su culpa??????

 si no necesitase su coche, igual hasta lo mandaba a la mierda y punto, pero aun con ello y por el mundo y la vida que tuve (Fui Traficante a lo grande, como sabéis ), no me permite que estas faltas de respeto queden impunes.

Evidentemente, estos sentimientos son fruto de lo nuestro, pero....... NO ES PEOR QUE ELLOS, a sabiendas y él a estas alturas conoce mi trastorno y mis "leyes", juega , no sólo con fuegoen tanto en cuanto ya llevo 2 ingresos graves con mis autolisis sino que se la puedo liar y joderlos a lo grande?

Acaso es que "LA MALDAD ES GRATIS? Nos azuzan cual LEÓN ENJAULADO PERO,QUIZÁ OLVIDAN QUE SOMOS LEONES.....

Estoy muy muy triste, nisé cómo me siento pues parece que  los HUMANOS CUERDOS, disfrutan haciendo daño al débil,y cuando ni sabía que era TLP, ya decidí que si, éso es lo "CORRECTO",....ESTE MUNDO NO ES PARA MÍ, y por tanto para no formar parte del mismo, me "QUITO DE EN MEDIO" , eh ahí mis numerosos intentos de suicidio.

Gracias por leerme, Bonita

Hola Elmismo, Muchas gracias por tu tiempo.... La putada es que encima, he descubierto un cinismo inmenso....

Supongo que tengo lo mío,pero.... ESTOY LOCA POR CONSIDERAR QUE MÁSQUE EL HECHO ME DUELE LA MENTIRA?????

   Tengo miedo, porque estos bucles que yo veo de "PERSONAS",y si ellos son los Normales,Bendita Locura que me mantiene cuerda, me llevan a extremos muy gores.

Quizá el problema es mi mente enferma, sé que debo dejarlo pero lo quiero, y ahora, hasta que NO SUFRAN,ÉL Y LOS SUYOS, NO PUEDO TENER PAZ.

POR QUÉ COÑO NO INVENTAN YA UNA PASTILLA PARA NUESTRA ENFERMEDAD????

POR QUÉ HEMOS DE SOPORTAR TANTO DOLOR???

Sé que para quienes NO TIENEN TLP ésto quizá sea una niñería, pero para nosotros, al menos a mí, ....Mepuede llegar a costar la vida

Lauri, si por lo que seacomo psicólogaquieres ver mis informes, no tengo problema en darte permiso..... aquí me expreso tal cual soy, y no  me siento mejor o peor, simplemente el 23 de abril, por ejemplo, hice otro intento en el que casi me dejan en psiquiatría, por el que "de milagro", para variar, no perdí la vida, y DOY GRACIAS por primera vez de seguir aquí pues, de lo contrario, mi TÏA que es mi MADRE pues me crió y murió el domingo siguiente, el 28y con sedación, se hubiese despedido de este mundo con mucho DOLOR

PERDONAR LAS FALTAS, PERO  TENGO UN ORDENADOR AL QUE LE FALTAN MUCHAS LETRAS Y ME CUESTA ESCRIBIR,

Ah, Elmismo, no la he liado, pero estoy a punt0 de volver a intentar irme de este mundo que no me da más que dolor.

Gracias, Majo, por tomarte la molestia de leerme....Pero cada día entiendo menos este mundo,no sé,hablar aquí,al menos, frena parte de mis impulsos,así que: 

 GRACIAS Y MÁS GRACIAS A LOS QUE ESTÁIS AQUÍ Y OS MOLESTÁIS EN RESPONDERME. DE CORAZÓN OS LO DIGO

 ANNA, TE LEO Y ME DOY ASCO...... TIENES RAZÓN....  QUÉ COÑO ESTOY HACIENDO????

Pero quizá porque se parece al AMOR DE MI VIDA (físicamente ) y único al que he QUERIDO en plan ROLLITO AMOR, no puedo dejarlo ni dejar que me deje........ ESTOY FATAL, NO?

 Soy inteligente, al menos de C.I., soy más bienuna chica mona tirando a guapa ( y decir ésto no es de creída, que me ha costado muchas horas con psicóloga verlo )....entonces, .....QUÉ COÑO ME PASA????

Celia, no soy psicóloga colegiada, gracias por la confianza, en todo caso, por lo que dices. Yo, como tu y muchos he sido siempre muy intensa de emociones, pero estoy aprendiendo a templarme.... Mirate las cosas de lejos y con objetividad sin que arda el fuego, es mi consejo... Y por otro lado, quitale leña al fuego, quitale…

Tu a lo tuyo, date una vuelta y distraete del hecho... No tiene por qué tener importancia.

Porque entiendo que te moleste, pero ¿EL TIENE UNA RELACION QUE VAYA MAS ALLA DEL HECHO PUNTUAL DE IR JUNTOS AL EVENTO? si la respuesta es no, es no.  No están liados, no? A mi tb me molesta que me mientan... Mucho!!!!!

Yo ayer me vi en una situación "parecida" porque la persona que seria como tu novio estaba hablando con otra gente y en mi cabeza circulaba un poco de todo... Qué hace el tipo ahí? a ver si la tía le sonríe más de la cuenta, etc, etc,,, jejeje, Esos celos e ideas que aparecen no??? pero me mantuve en calma, leyendo el diario en otra mesa...

Si tu novio te quiere a ti te lo demostrará y te hará sentir tranquila.... Si no te quiere, entonces, no es cuestión de que quede con su ex un rato o no, es cuestión de que no te quiere.... hemos de tener PACIENCIA sabes??? paciencia, autocontrol... capacidad de ver las cosas objetivas, sin imaginar más allá... Porque ES SU EX, no??? SU ex...¿O están juntos? ¿no te quiere lo suficiente? te molesta que miente y vaya con ella aunque no haya nada? ¿no es de fiar??? entonces pasa de él! por soleares!!

A nadie le gusta que hayan ex, creeme, y muchos nos vemos metidos en esas situaciones... A veces no es la ex, es el hijo o la suegra... no estamos solos con la pareja, hay más gente. Yo era mucho más celosa antes que ahora, en es, me siento bien de haber logrado estar más tranquila en mi misma, más segura... A ver si te sientes tu tranquila y segura, y si no vale la pena, pasa de esa persona.

Felicidades por lo que comentas en otro post

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com