La Comunidad de Sin-Límite

volví a hacerme cortes en la pierna, unos 5 y bastante profundos, tengo una lesión en la espalda y la pierna a veces se me queda como muerta, me asusté. No recuerdo el momento de cuando lo hice porque me tomé también una caja entera de triptizol, recuerdo el antes y el después de los cortes, a veces tengo esas amnesias, no se lo he contado a nadie excepto por aquí y a mi médico de cabecera que me hace de terapeuta semanal, en salud mental se rien de mi no me toman en serio. Ya he pedido varios cambios de de médico y me han dicho que al próximo cambio que pida me quedo un año sin atención en salud mental, el médico me sugiere ingreso y se niega a volver a mandarme medicación.

Me da miedo porque esto lo sepan en servicios sociales y peligre la custodia de mi hijo, no tengo relación con mi familia, si me quitan la custodia de mi hijo entonces sí que me suicido y aposta.

Alguno ha pasado por  estas situaciones o tiene información al respecto?

Gracias

Visitas: 176

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay alternativas. Un abrazote

yo lo que puedo decir desde el otro lado, aquí en Chile es todo particular en el ámbito de la atención en salud, mas aún en el TLP ya que no cubre dentro del programa de gobierno, por eso debe uno desembolsar un dineral en terapia y tratamiento, y en ese caso uno puede elegir con quien atenderse. Ahora bien, desde el punto de vista legal es difícil quitarle el cuidado personal de su hijo a una madre, toda vez que existen unas inhabilidades al respecto como causales; alcoholismo, droga dicción o demencia, si no te encuentras en unas de estas sería muy difícil quitarte la tuición, pero en fin, en España debe ser algo parecido. Por eso creo que debes considerar tu situación y tratar de mantenerte firme en situaciones de estrés, se que es difícil, en muchos casos una tarea imposible, pero imposible es solo un adjetivo, pero tu hijo es tu vida. saludos y cuídate.

Sí eso es, me informe con servicios sociales no puede nadie separarme dei hijo, gracias

Qué es mejor y qué es peor? qué es bueno y qué es malo..todo es relativo, en realidad no tengo ni idea

Si te refieres a las heridas que me hice con el cuter en la pierna, son bastante profundas y voy al medico cada 3 días a que me cure,más cicatrices para la colección, ok. Y me dijo que a la proxima me haría un informe para ingreso.

Fui a la psicóloga y nada, lo mismo de siempre ya sabes...les utilizo para conseguir la discapacidad y no vuelvan a despedirme de un trabajo por esos motivos

Barbarela dijo:

Qué es mejor y qué es peor? qué es bueno y qué es malo..todo es relativo, en realidad no tengo ni idea

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com