La Comunidad de Sin-Límite

Tengo una duda que deseaba plantear.

Antes de empezar a salir con mi ex ella y yo hablábamos durante horas de múltiples temas.Ella me contaba sus problemas y yo la escuchaba y apoyaba.

Pero tiempo después la cosa cambio mucho igual hablábamos de un tema corriente cómo antes pero su comportamiento era distinto yo respondía lo mismo la escuchaba pero ella se mostraba diferente. Desconfiada, recelosa, cuestionaba mis respuestas e incluso daba la vuelta a la conversación y apenas podíamos hablar ya más que unas frases cuando antes eran horas.

Pondré un ejemplo.

Preguntarle q tal con tu madre y al principio comentarle lo mal q se llevan y demás. ( Su opinión sige siendo la misma) 

Pero ahora le preguntaba lo mismo y su respuesta podía ser tipo , pero mi madre nos ayuda no hables mal de ella o estás seguro que sientes que ella me trate así seguro q me entiendes?

Mm creo que el ejemplo no es el mejor pero para explicarme es básicamente la falta de comunicación preguntando los mismos temas la cosa pasó de explayarse horas y hablar tranquilamente a ponerse cómo a la defensiva o cambiar de opinion no sé si me explico.

Quería preguntar si esto es normal y a q se podría deber.

Estoy hablando que con ella podía charlar horas se habría y me contaba todo antes de empezar y antes de la fase de enamoramiento ahora hablar de lo que sea es imposible.

Visitas: 200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amigo. Te recomiendo ampliamente esta lectura que considero bastante sencilla pero muy completa sobre TLP. Creo que podrás identificar varias de tus dudas. Saludos.

https://www.trastornolimite.com/tlp/los-sintomas-ocultos-en-el-tras... 

Gran parte de lo que pone lo reconozco de haberlo visto no había caído en la parte de la somatización se quejaba de múltiples dolores que los médicos no encontraban causas ni porqués.

Una de las partes que más me han chocado es donde comentan que llegan a algo así como boicotear sus relaciones cuando están en un momento feliz o perfecto con pareja estable y bien .

Cómo si no quisieran ser felices.

Me impacto bastante aunque claro dependerá de cada individuo. 

Desde aquí aclaro que hablo sin querer ofender a ningún afectado por la enfermedad si no que comentó solo el texto.

KIngcold, sí es raro eso de no querern estar bien, ¿verdad? pero Freud ya hablaba del insitinto de vida y de muerte en toda persona.... Y la verdad es que sí, el autosabotaje nace, creo, de la Ansiedad y la ansiedad surge del remolino de ideas que hay en una cabeza revuelta: inseguridad, traumas, pasado, futuro incierto... todo eso da como resultado lo que dices: boicot a la felicidad!!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com