La Comunidad de Sin-Límite

La insoportabilidad del Ser (sobre el TLP)




Según refieren, metiéndome en su mundo interno en la medida en que sus defensas lo dejan, observo algo así:

Una fría mañana de invierno, donde no hay esperanzas, donde el llanto es incontrolable y repentino, donde la pena está como un garfio en el corazón aguardando el mínimo estímulo para clavarse la persona no se encuentra. Una cama, mantas donde abrigarse del mundo y una salida efímera del mundo. La persiana bajada, la televisión agotada, el cigarro entre los labios y la tos del constipado invernal. Dolor de cabeza, tristeza, pesadumbre y el cuerpo pesado.

No sé si puedo dar buena cuenta del sufrimiento que lleva a lesionarse pero la autodestrucción se da en muchas facetas, desde el autosabotaje hasta negarse el derecho a vivir mejor por creer no merecerlo. Todas estas falacias son verdades incontestables y quien se atreva a cuestionarlas puede pasar a ser un gran enemigo porque el corazón está ultrajado y quemado, lleva mucho recorrido en el sinsabor.

Ahora sólo queda seguir "igual" porque no hay posibilidad de mejoría, los psicólogos son charlatanes que no me comprenden ni me han comprendido y los psiquiatras me han drogado hasta dejarme "estupidizada". Creo que voy a dejarme ir, me echaré en la cama, una suerte de muerte simbólica donde se pone la oscuridad.

Rodrigo Córdoba Sanz. Psicólogo y Psicoterapeuta
Teléfono: 653 379 269

Visitas: 216

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy acertado

Bueno, mi enfoque es más de luz.

Desde luego que hay motivos para la luz pero no siempre se ven

Tu escrito parece que lo haya hecho yo.... me identifico por completo. Un abrazo.

Un abrazo

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com