La Comunidad de Sin-Límite

Aran, lei que consultabas el libro despues de un mal momento. Reproduzco aqui un listado de objetivos. Sin ser la panacea, la verdad es que un poco de trabajo terapeútico y de REFLEXION nos viene bien.

A veces RELAJARSE un rato ya nos calma. Pero la impuslsividad es un factor complicado y esas emociones!! Imparables a veces.

http://www.lawebdeltlp.org/descubre-objetivos-para-una-terapia-de-tlp/

Visitas: 348

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo lo escribí con la intención de aportar lo máximo posible de lo que yo sabía.... De emparanoiarse nada, ya sabes o sino lo digo, que yo soy una defensora total de los no perjuicios, de las no etiquetas... No se puede asumir el TLP como propio sin plantarle cara, para mejorar. Y el libro ofrece las contras que se han de poner a ciertos síntomas...

Contra la impulsividad, reflexión

Contra el no saber quién eres o qué quieres hacer, objetivos

Contra el miedo al abandono, seguridad

Contra la falta de autoestima, aumento de la misma.

Etc, etc... De acuerdo con ser prudentes en el sentido de saber que podemos flaquear, que hay defectos, pero la lucha de la gente que tiene problemas es siempre mucho más meritoria que la de otras personas, yo creo. 

 

Aran, me alegro de que te ayude en algo, sí que es verdad que no está de más de tanto en tanto considerar un poco el tema TLP pero siempre en positivo y siempre con visión crítica. Además, a veces no tenemos todossss los síntomas, tenemos muchas cosas.  O sea, es relativo.

Y gracias por valorar positivamente.

Y me alegro que tu te apoyes en el lado positivo tuyo y de la vida, en todas esas cosas buenas que existen, como decías y que vale la pena conservar, ¿no? Evidentemente no quiero pasarme de lista y cada persona siente lo que siente y  es de respetar totalmente.

Un abrazo grande... con un calor que no veas.

Es que vives una situación que es objetivamente estresante para cualquiera.

No sabía que estabas tratando con adultos, eso te debe ayudar a llevarlo mejor? Es como lo que hacen los familiares de tlps, con sus terapias de grupo. Se descargan compartiendo el mismo problema.

UN beso.

Hola me interesa lo que escribiste... Cómo lo encuentro o en qué parte de esa página??

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com