La Comunidad de Sin-Límite

siento no poder entrar y compartir misdia a dia...pero no tengo palabras para expresarlos. antes de meter la pata y arrepentirme de lo que cuento sin saber identificarlo, prefiero esperar y contemplar lo que pasa....dejarme tiempo y espacio para reflexionar de manera lo maximo cuerda.

 Os mando un saludo desde mi bolita contemplatoria. pika.

 Yo sé que voy a lograr salir de esta penumbra, lo sé, porque estoy luchando por conseguirlo.

Visitas: 236

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola pica,me gusta leerte. Un saludo cordial

Espero que te encuentres bien. Tienes mis mejores deseos :)

En cualquier caso, aquí seguimos. Un fuerte abrazo lleno de cariño.

no se demasiado bien que es lo que me pasa...supongo que será que me hago demasiado la fuerte y despues salen las cosas....pero gracias a todos los que me ayudais con vuestras palabras sabiendo que tengo amigos de los que no se van en los momentos de apuro. Un abrazo a vosotros tambien y muchas gracias.

Si crees que autoexigirte ser 100% efectiva al expresarte, te hace daño. Quizás deberías plantearte si sirve seguir las condiciones que te impones.

Yo lo suelto todo. No estoy seguro de estar haciendo bien ;-)

les cuento...mañana tengo todo el dia en el hospital para hacerme pruebas antes de operarme de la vesicula biliar. A causa de mis numerosas cicatrices y operaciones abdominales a causa de  lesiones de antaño, ahora no saben si me van a poder intervenir para quitarme las piedras de la vesicula...y me duelen mucho. Son de esas cosas que dan que pensar ? no?  Me juego la vida por nada y ahora que realmente lo necesito es el doctor el que  se lo piensa antes de arriesgarse, y no se lo puedo recriminar porque tiene toda la razon .

 todo se me va sumando. No es una epoca demasiado buena para mi, que digamos, por suerte sé que va a terminar y solo he de tener paciencia y esforzarme porque pronto las heridas cicatricen. Después de la muerte de mi padre hemos tenido que ingresar a mi madre en un centro de mayores porque no podia estar sola y no quiere irse con ningun hijo a vivir... mi madre siempre ha sido muy suya y ha hecho lo que ella ha mandado que se haga. Ella llevaba los pantalones en casa y ahora le esta costando mucho verse que ha de dejarse cuidar. Está muy mal de salud, pero ella es como una roca, que el agua la golpea pero ella aguanta. ¡¡¡Me sabe tan mal verla que me pida que le lleve cosas para comer porque no le gusta lo que le dan en el centro¡¡¡¡ pero para controlarle la diabetes tiene que comerlo que ellos le ponen y no quieren que le llevemos nada a parte que no sea lo que le dan allí. El alma se me parte cuando me pide que le lleve un bocadillo..Cuando regreso a casa  despues de verla me duele el estomago, los huesos...todo, me siento yo tambien enferma. (eso me ha pasado  desde siempre) Estoy cansada, muy cansada y espero que esto termine pronto. Solo he de saber encontrar mi manera de afrontarlo y sobrellevar la situacion...pero me duele demasiado el ver sufrir a las personas...

 Bueno, os dejo, ya me voy a acostar que parece que esta noche sera fresquita y podremos descansar tranquilos.

 Os deseo feliz semana o por lo menos que lo sea tanto como os sea posible. un abrazo grande gradote.Pika.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com