La Comunidad de Sin-Límite

hace pocos dias puse un post en el que os informaba que mi padre habia fallecido....bueno, ya hace unas semanas...

 Me encargué de recoger su ropa y dejarla en el contenedor por si alguien la podia reutilizar...Hoy, le he hecho a mi madre la maleta para irse a un centro de personas mayores.

  Creedme si os digo que ha sido muy duro, mucho.

 Ella esta enferma, muy enfermay no la podemos atender como deberia ser. Esta noche, sin ir mas lejos, mi hermana se acababa de  ir cuando me apercaté que estaba muy somnolienta y sudada. No hacia calor, ni mucho menos, fuera llovia . Le miré la glucosa y estaba a 42  cuando lo normal seria 90- 100 más o menos. Ella es diabetica.

   eso nos ha pasado ya varias veces. Inclusoha entrado en coma un par de veces y la he pillado por los pelos antes de desvanecerse.Además, tiene un monton de patologias más...incluida depresion.

  no sé porque os cuento esto a vosotros, si igual no esta en la mano de nadie el que se recupere, ya que ser una persona mayor no es una enfermedad....Ella se toma muy mal el tener que irse a un centro de mayores y no hce más que recrtiminarnos cosas y hacernos sentir mal por el paso que estamos dando, que es por su bien.

No creí que me pudiera afectar tanto  lo que  le esta pasando...somatizo mucho todo lo qe a ella le ocurre. No os lo creereis, pero estamos muy conectadas lasdos, es como si cuando a ella le ocurre algo tambien me ocurriera a mi, sin yo saberlo. El dia que a ella le duelen los brazon, a mi tambien, el dia que le ocurre cualquier dolor de cabeza o lo que sea...es como si ese dia nos pusieramos deacuerdo para que las dos nos pasara....ya se que direis que eso no puede ser...pero creeme si os digo que sí, que es cierto y yo soy la primera estrañada por ellos.

 Supongo que necesitaba contarselo a alguien, ya que no puedo hablar con nadie de estas cosas... ni de ninguna otra a no ser que tenga hora con el psiquiatra y eso es cada 6 meses y el dia que voy  estoy tan enojada por haber tenido que esterar tantos dias ...que se me olvida todo.

Bueno, voy a ver si esta noche dormimos.Le he dado a mi madre la pastilla de dormir....que descanseis.

Visitas: 111

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Picacha,m me alegra de leerte, después de todo nos une alguna amistad aunque sea virtual, con la gente que venimos por estos lares.

Opino que la relación madre-hija es única... y eso es lo que pasa.

Un besote grande,

Buenas noches

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com