La Comunidad de Sin-Límite

Una amiga me ha informado de que a su hija de 17 años le han pillado con marihuana y la han mandado a este servicio de Orientación de drogas. ¡Me parece una genial idea! Que le enseñen cosas... :) Yo nunca fui a uno. Y ES GRATIS. MUY INTERESANTE ME PARECE.

http://www.fad.es/telefonos

Visitas: 193

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta muy bien la orientación dar herrMientas y conocimiento nos hace libres de elegir consciencia. Lo que a.mi manera de ver para el caso de los adolescentes. Es no generar un pánico desmesurado respecto al cannabis . No me mal entiendan no estoy de acuerdo con ninguna droga. Y el alcohol si vamos al caso es la droga social junto con la nicotina de enorme adherencia y que más estragos producen y sin embargo la mayoría no se aparta digo los usuarios aún sabiendo los desastres que generan en su salud . Educar excelente. Demonizar hasta les diría que le genera un halo de atracción hacia lo prohibido. Que hay que explicarles sin duda. Desde.niños mejor aún para que comprendan a largo plazo lo que el THC en particular hará con su cerebro y su memoria. Pero sobretodo aunque no se.lo digan explicarles que comienzan muchos por ella y no todos se quedan allí. Algunos avanzan buscando más experiencias entrando a un mundo oscuro. El cannabis quizás no les genere el síndrome de abstinencia tan florido que podemos ver en usuarios de.otras sustancias. Pero abre la puerta en algunos a un mundo tenebroso del que es difícil la salida. Un abrazo a todos. Y fortalecer nuestra mente es el arma más eficaz .

DIsolvente a veces es tan sencillo como que te den a probar algo y le veas la gracia... Y sigas.  Porque circular, circulan muchísimas.

por suerte para mi, dige NO a las drogas. soy muy influenciable y me dejo llevar facilmente para no defraudar.

 veo muy interesante el que haya  lugares a los que acudir cuando una cau en la tentacion y no sabe como salir

Qué bien, Picacha, un problema menos.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com