La Comunidad de Sin-Límite

hola, buenas tardes.

Esta mañana mi padre falleció después de una enfermedad larga y dolorosa.

LLevaba  varios meses en un centro para personas mayores con un cancer que  le hizo metestasis y que le tenia postrado en cama. he de decir que tenia 90 años, pero no por ello es menos dolorosa su perdida.

no sé muy bien que es lo que me ocurre , pues no he llorado....simplemente me ha dado por ponerme a limpiar y recoger la casa. Bajé al perro a hacer pis y me vestí de negro por que mi madre le parecia mal que llevara una camiseta beige en lugar de negra  el dia del fallecimiento de mi padre.

 Mañana es el entierro y no puedo pensar en que ya murió...no sé porque, no quise verle sin vida.

  La primera sorprendida en mi manera de hacer durante todo este dia me ha sorprendido muchisimo pues esperaba llorar y llorar....pero no,solo algun pequeño vestijio de ello, pero nada más.

 No vayais a pensar que no le quería, sí le queria y le seguiré queriendo aunque no este de cuerpo presente, pero.... me siento mala por no haber llorado y llorado y llorado.

 En estos momentos quiero dormir.Tumbarme sobre la cama y dormir hasta que mañana despierte para darle el ultimo adiós y descanse su cuerpo y el de todos nosotros. ¿ acaso soy mala por pensar eso? el estaba sufriendo mucho y no habia nada que hacer  para evitar el fatal desenlace.

   Es mi padre, el hombre que me dió el ser , un luchador hasta el final. Es mi padre.

Descansa en paz papá.

Visitas: 419

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuando murió mi abuela con 95 años no lloré. Lo vi como algo normal a su edad y esperable. Hacía días que podia pasar. Lo vi natural a su edad. No creo que llorar sea obligado en una muerte, y además cuando llevas tanto tiempo con la agonía y sufriendo, supongo que te vuelves mas frio y realista. Es una opinión. Recibe mi pésame Pikatxa.

Un fuerte abrazo.

cuando murio mu hermana yo no llore... pero tenia 10 anyos! no se, no me lo creia.. pero luego cuando paso el tiempo empece a descargar.... 

es normal si no lo asimilas d una vez, no quiere decir que no o quieras!

sient muchoo la perdida... ya sabes lo que dicen, piensa en el, piensa en lo bueno, al final la despedida es solo algo que idealizamos, lo importante es todos los buenos momenos que pasaste con el, como cuando te traia frutos secos... mucha gente no se ha despeddo de sus sers queridos por lo que sea.. pero es no significa que no hayais vivido muchos momentos juntos que recordar, recuerda eso, no pienses en lo malo de la despedida...

un abrazo uy grande y fuerzas para digerir esto, siempre lo recordaras, siempre sentiras su perdida, pero algun dia no con tristeza, sino con orgullo de haberle conocido

animos

Otra cosa... Llegar a los 90 tiene mucho mérito. Un saludo cordial.

Lo siento mucho. Mucho ánimo en estos momentos  y los que vengan. Porque luego con el dia a dia es cuando se empieza a notar la perdida del ser querido. Y si a veces lloras pues no pasa nada, es bueno descargar lo que te oprime por dentro. Muchos abrazos y mucho cariño.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com