La Comunidad de Sin-Límite

He decidido que vamos a hacer un taller online para expresar emociones...

Vamos a hacerlo aquí, sencilla y llanamente.... Haremos tres cosas:

Una: Decir un insulto a otra persona. Yo os contestaré.

Dos: Ponernos en el lugar del protagonista de un vídeo que viene a continuación.

Tres: Escribir o pensar cada uno a su rollo qué es lo que le da miedo de los demás. Y darse cuenta de que generalmente es un miedo neurótico, es decir, es más IRREAL QUE REAL. Es pura timidez, es pura falta de expresividad real. Es consecuencia de pensamientos que se deben anular con la realidad.

Besos a todos, espero que os guste mi idea. Viene a raiz de las discusiones que estamos teniendo sobre el MIEDO A EXPRESARSE Y EL MIEDO  A HACER DAÑO. Pues vamos a perderlo aquí y ahora!

Visitas: 666

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DEBERES. mirad este video!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=88hedq4SRA0

Pues cuando quieras ! Jeje  :) Vamos a sacar emociones de lo lindo, siempre he pensado que si pudieramos hacer un taller en persona, y hacer este tipo de ejercicios, pensados para gente con los problemas que estamos hablando, nos vendrian mejor que algunas terapias de HABLAR Y HABLAR.... no siempre se trata de hablar sino de hacer. Es mi opinión. Gracias por interesarte Disolvente,, guapa! Y la verdad, me alegra de que estés currando, eso es bueno, también para ti, Gracias, :) Un beso, muack.

¿Sabéis cuál es la reacción a un insulto? NULA.  No pienso entrar. Así que si os animáis a decir: Imbécil! Me es igual... ;) jeje. Se trata de que aprendamos que no todo lo que se dice afecta a los demás y en todo caso que se pueden decir las cosas, ya no insultando (eso es un ejercicio aquí) sino de otra forma. A ver qué os parece!

Jaja, simple. Mejor simple. Se trata de intentar ACCION REACCION.  Si no queremos, quedémonos con la idea, ¿Vale? la idea es que nos podemos expresar sin que eso sea malo para otros. Yo me pongo una armadura y no escucho nada. Respuesta: NULA. 

Idiota! NULA.

¿Qué te parece el video disolvente?

Me gusta el ejercicio,pero prefiero quedarme al margen,llevo muuuuuy mal lo de aguantar,aunque lo hago igualmente.Pero me tomo las cosas que luego pienso:me ha llamado idiota,tiene razón.Lo soy..Y pasó..No quiero sentirme así,hoy al menos no..jajaja.Pero leeré las respuestas

jajaja Disolvente!!! Me haces reir. me estoy acordando del capitan Hadock de Tintín.... jaja.  

Yo me apunto..... besos Lauri!!

Cat eres un gato virtual, disolvente yonqui, Vicent eres tan soso q pones tu nombre real.
Y lauri bajita seguro...
Pero enana enana

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com