La Comunidad de Sin-Límite

 Bueno, llevo desde hace cosa de unos 15 días que no duermo nada bien, suelo estar despierta hasta las 6 de la mañana y solo consigo dormir media hora y a veces casi 2. Por desgracia la medicación que tomo, que dormirían a un caballo, a mi no me hace nada. LLamé a mi psiquiatra pero está de vacaciones y no me quisieron poner en contacto con ningún otro.

  Fuí a mi centro de salud por que ya no podía más, los efectos del no dormir me estaban afectando en gran medida ( mareos, nauseas, cefaleas, presión alta, poco apetito, espasmos musculares, pequeñas lagunas, desorientación y demás cosas)... Allí me dijeron que mi doctora estaba de tarde, me entró el pánico y exploté en plena sala de urgencias.. solo recuerdo que habían cuatro personas intentando agarrarme y que no podían conmigo, lo demás no lo recuerdo, solo que desperté en el hospital,con una vía en el brazo, en una cama y con un camison de esos blancos que te ponen.

  Pensé que era una alucinación y que en verdad no estaba allí, volví a entrar en pánico y le dije a la señora que estaba allí que me diera mi ropa, que me quería marchar, pero ella se negó rotundamente, comencé a llorar como un bebé al ver que estaba retenida en aquel lugar y donde encima mi compañero de cuarto no paraba de moverse de un lado a otro, me tenía de los nervios.

 Me tapé la cabeza con la manta y se ve que me quedé dormida, por que cuando desperté había dos doctores que querían hablar conmigo, vamos los psiquiatras del hospital. Les entregué una carta que había escrito, supuestamente esa carta era para mi psiquiatra, pero ellos la leyeron y me dijeron que habían cosas en ella muy importantes y que no se deberían pasar por alto y que iba a estar alli en observación dos días. Casi paso las Navidades allí, aunque me hubiera dado igual ya que yo no celebro las Navidades. 

  Les expliqué a lo que ellos preguntaban lo que me estaba pasando, me quitaron el hipnótico que me estaba provocando el insomnio y me la cambiaron por otra que los dos primeros días me hicieron dormir pero ya el tercero no. Cuando volví a casa pedí cita para mi doctora de cabecera, le habían informado del incidente en la sala de urgencias y le comenté que aun seguía sin poder dormir, así que me recetó otra cosa que estos dos primeros días han funcionado pero h9y no, son casi las tres de la madrugada y aquí estoy escribiendo.

Visitas: 386

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

trata de relajarte, toma las cosas con calma,  

Tratamientos medicinales tradicionales. Estos implican generalmente infusiones de hierbas. El té es una parte importante de la Medicina China. Puedes beber té de lavanda o manzanilla una hora antes de dormir. La manzanilla y la lavanda tiene propiedades calmantes. Estas hierbas son también capaces de aliviar la tensión, el estrés y la ansiedad. Calmar el cuerpo y la mente es un paso en la inducción al sueño. Puedes mezclarlas con un poco de miel y beber esto antes de dormir.

Pulveriza la nuez moscada y mezcla a con alguna bebida preferida. Toma esto antes de dormir.
Toma una taza de leche caliente con miel y una pizca de canela.
Trata de hacer puré de plátanos maduros y agrégale semillas de comino tostado. Puedes comer esta mezcla después de la cena.
Antes de tiempo de entrar a la cama, trata de beber el jugo de un remedio herbario llamado valeriana wallichi. Esto tiene efectos sedantes naturales. Averigua por este en tu tienda naturista.
Consume lechuga silvestre, este tipo de lechuga puede inducir el sueño debido a sus propiedades sedantes. Para tu comodidad, también puedes consumirla en forma de tintura o píldora. Ten mucho cuidado y haz la consulta a un especialista medico o herbolario sobre la dosis exacta de consumo de esta hierba.
El consumo de cebolla cruda en cualquier ensalada en la cena promueve un sueño sano en la noche.
La valeriana es quizás la hierba más potente del sueño. Se ha utilizado durante siglos como una forma de inducir al sueño, aliviar el estrés y superar la ansiedad. La valeriana es una planta alta que es originaria de Asia. El extracto puede encontrarse en la mayoría de las tiendas naturistas. espero que te ayude un poco. :)

Jo, Lyliana... ¿Y con mucho deporte? ¿Con masajes cálidos? Imagino que es un problema para ti... Una pesadez.

Un beso, me alegro de leerte, lo he pasado muy bien viendo tus fotos... Gracias.

 Hola Aran.. pues mira la Mirtazapina es lo que han recetado de por último ya que ni los hipnoticos me hacían nada y parece que va bien, aunque la doctora me aumentó, en vez de uno, tomo dos por que no había manera. Gracias por tu respuesta.

   sofi22 De siempre me han gustado las infusiones y suelo tomar manzanilla y tila alpina que se compra en la farmacia y me la recomendó mi madre, es muy bueno por que es el conjunto de todas las hiervas que tranquilizan. Gracias por los otros consejos ya que lo natural es mejor que lo medicamentos.

Hola Lauri cariño... Deporte ya no puedo hacer por la operación que me hicieron, pero  puedo caminar, por eso la doctora me recomendó caminar por la orilla del mar y cierto es que llegué muy cansada y dormí muy bien. Pero si es bueno que haga algo de tai-chi que relaja mucho. Algo que no requiera el esfuerzo que no puedo hacer, pero que me canse y al llegar a casa dormir placidamente.

 Anoche por ejemplo no pegue ojo, y me quedé por aqui viendo cosas y hablando con otro chico afectado, me entretube mucho y ya después me puse a leer un rato y del cansancio me dormí.

 Muchas gracias a todos por vuestros consejos, los probaré todos y ya os iré contando que tal va. Besos.

 por eso en un principio no la quería, pòr la dependencia, junto con esa me recetaron ribotril, pero el de menor gramo, creo que es 0´ 5mg si no me equivoco. Durante los tres días que me edijo la doctora solo tomaba uno y me dijo que si aun asi no podía dormir que lo fuera aumentando. ahora estoy en la cuarta face 2-2 y dos. 

  hay veces que pienso que es la medicación misma que con sus tantos efectos secundarios nos privan del sueño ya que estube años sin medicación y dormía fenomenal, desde que la asistenta social me dijo que fuera otra vez a psiquiatria, voy de mal en peor. La gracia de todo es que no tengo depresión, ni ansiedad, pero si me pongo algo tensa al no poder dormir y durante las noches tengo la necesidad de hacer cosas, hay veces que me pongo a limpiar la casa, otras escribo o dibujo, ya por último me pongo a leer.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com