La Comunidad de Sin-Límite

Es una sola reflexión:

¿Que es peor, el cometer errores y tener malas experiencias o no tener fuerza para superarlo? O dicho de otra forma: ¿qué es mejor?

A pesar de todo: siempre la fuerza para combatir y estar a pesar de los problemas. Eso es lo que nos debe dar autoestima. Las experiencias negativas, malos recuerdos, cosas vividas mal y fracasos, eso no cuenta si no sirve para nada. Sólo para estorbar.

En lo que hay que apoyarse es en la fuerza del pensamiento y de seguir para alante.

Hemos de aprender pensamiento positivo.

Un afectuoso saludo. 

Visitas: 270

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes mucha razon. De q haber llegado hasta aqui si uno tira la toalla. La vida no son problemas son desafios. Una autentica aventura. Y si, imagino q lo importante es levantarse cada vez. Y mirar hacia adelante. Creo q eso lo hacemos muchos/@s. Pero creo q especialmente aquellos q tenemos Tlp. A pesar de todo seguimos adelante.Solo tenemos q tomar los mandos de nuestra vida. Somos mas fuertes de lo q creemos. Nuestras experiencias nos han dado eso..fuerza
Mucha energia positiva para todos. ;-)

Muchas gracias Yolanda. Ahí lo has dicho: desafíos.

Un beso ;)  

totalmente deacuerdo con yolanda.. cada problema es un desafio  que nos hace mas fuertes frente a la vida.. somos mas fuertes de lo que imaginamos solo que solemos  pensar mas en lo malo que nos pasa que en lo que hemos superado .

Una persona con tlp es una persona asustada, desesperada por cambiar su vida por construir su tranquilidad, una persona entusiasmada por crear un mundo de amor, emocionada por demostrar su amor a los demas y recibir amor de los demas es alguien que quiere cambiar su vida en un segundo, es alguien impulsiva por querer vivir en un mundo de amor.

 

Ojalá fuera positivo... ya me lo dice mi abuela... tengo la mente cerrada y llena de negatividad y eso me hace mal...

Pues ya sabes Felipe.... En serio,,, mira técnicas, incluso, de pensamiento positivo. sí

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com