La Comunidad de Sin-Límite

Alrededor de 2 años atrás, conocí una mujer, en el trabajo (yo nuevo en el trabajo).  Muy atenta conmigo,  muchas de las cosas las hacía por mí y para mí.  Era muy obvia su intensión hacia mí.  Soy un poco tímido,  y sí me tomo muchos meses tal vez unos 6; teniendo el número de su móvil,  ella me dijo que le enviara un mensajito.  Y así lo hice,  pasaron 2 días para que me contestara,  transcribió un texto que le envié,  idéntico.  Por la noche, en un chat la saludo,  le digo lo que siento por ella.  En ese momento,  cambió ahora se tornó agresiva, desconfiada,  no lo podía creer.  Me desentendí de la situación.  Pero ella insistía de una manera no directa,  en discusiones y elevada la voz,  me decía cosas irrazonables.  Dentro de ellas,  me conecte por whatsapp.  No me habla,  la saludo y como si no me conoce.  Pero por whatsapp,  quiere que esté conectado todo el tiempo,  (sin texto);  se conecta en línea,  me desconecto en línea, cuando me conecto ella se desconecta en línea,  e inmediatamente se conecta;  30 o 45 minutos hago lo mismo y ella igual.  Si ella no ha podido conectarse en el día,  se conecta muy noche a la 1:00 am, o a las 2:00.  Indirectamente desea que este al tanto de su almuerzo,  pero por la situación (la falta de comunicación, en todo sentido) no la invito.  Después que he comido,  demuestra su enfado.  Sin hablarme. No se conecta a whatsapp.

Visitas: 2535

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pero le han diagnosticado TLP? por qué ese comportamiento no tiene por qué significar que padece TLP

¿Qué quieres decir?

Puedo describirte situaciones, comportamiento. Y puedes discriminar.  Sin embargo mi comunicación con ella, linguistica no me permite preguntarle.  Frases "no eres real", "esto no es real",  es inteligente y creativa en su trabajo,  pero no siempre. Frecuentemente, casi siempre;  estalla en colera,  ( no siempre ni todo el tiempo).  Consume benzodiacepinas,  por observacion,  no se las cantidades.  Cuando tiene o problemas o frustracion,  coinside con los enojos;  llega golpeada de la rodilla,  una cuarta arriba o abajo, algunas veces herida expuesta, otras veces solo contusión notable(frecuente como la mala conducción de vehiculo).  Toma bebidas alcoholicas (menos frecuente),  y tiene tikets por exceso de velocidad(algo frecuente).


Viola dijo:

pero le han diagnosticado TLP? por qué ese comportamiento no tiene por qué significar que padece TLP



lauri dijo:

¿Qué quieres decir?

A una persona,  o eres indiferente para con esa persona,  o son amigos,  o te saludan porque saben que trabajas en la empresa pero no llegan a más y puedes entablar conversaciones amenas o por pasar el tiempo o comentar algún suceso.  Ella no,  me exige atención,  que este pendiente de ella;  pero no me habla.  Quiere que me conecte a whatsapp,  pero que no escriba;  que tenga en todo momento el whatsapp conectado en línea. Me desconecto y se le cae el mundo. Puedo saludar alguna persona por cortesia, y entablar un comentario o algún suceso,  puedo salir con un grupo,  o una persona al cine a comer. O estar enamorado y que la otra persona me corresponda. Pero con ella,  no se presisamente que paso dar.  O me olvido de ella porque no le intereso,  o salimos a comer o al cine.  Con ella no es así.

Open Mind... Se debate mucho sobre las relaciones de pareja en este foro.Yo te aconsejo que tomes ideas las que quieras, y que leas y tengas paciencia y seas listo. 

Hay variedad para pensar.

Un beso.

Bueno:  Razonable seria pensar que:  Si invito a alguien a cenar, al cine,  dice si o no. Si dice si vamos,  si varias veces me dice no.  No la vuelvo a invitar.  Pero con alquien que se interesa en mi de una manera extraña,  que no entiendo, que grita, o me grita ( algo desagradable,  porque se puede hablar correctamente) si no le pongo atención (estar conectado al whatsapp sin chatear).  Y fisicamente no me habla.  Lo mas viable es olvidarme de ella, y no atravesarme en su camino. O no.  Porque vale,  se espera de un bebe:  el que no le hable a uno,  y se comunique llorando,,y quiera llamar la anteción para que uno este a su lado;  pero de un adulto no,  a sus 40 años no esta bien.

lauri dijo:

Open Mind... Se debate mucho sobre las relaciones de pareja en este foro.Yo te aconsejo que tomes ideas las que quieras, y que leas y tengas paciencia y seas listo. 

Hay variedad para pensar.

Un beso.

Estoy de acuerdo contigo Open Mind, en que las cosas se han de decir. Y hemos de aprender a decirlas bien claras. Veo que tu si lo tienes claro. Qué bien. Porque cuando se mezclan cosas, es más complicado.

Un saludo. 

Unas preguntas:  

Consideran por lo que les he dicho que es una tlp (se me olvidaba ha pensado de mi que estoy tramando, o de alguna manera me entero de sus cosas, si toco su ordenador, o el movil, o algún documente antiguo de ella)

Si sabe atraer la atencion de una persona,  comportarse divinamente;  por mucho tiempo.  ¿porque cuando le puse atención,  es como decierle odiame?

No me habla fisicamente,  solo conectada al whasapp. Pregunta ¿Ella preferiria no verme,  pero si estar el el whatsapp (porque prefiere vivir en una eterna fantasia ideal)

Si me ve y me desconecto del whasapp,  se que su colera se hara manifiesta.  Y si no me ve porque me cambio de trabajo y me desconecto del whatsapp.  ¿que pasaría?

Yo no se mucho del tema,  hago conjeturas de lo que puede estar pasando.  Deseo que me ayuden o que me digan en donde puedo leer. (libros de tlp en mi pais no hay)

GRACIAS.

Open Mind... ¡No puedes preguntar si es TLP con esos datos únicamente! No sé si ves que no tienen ninguna relevancia médica, por así decirlo,... No dice nada de cómo es... Ni de cómo se siente. 

El que alguien no quiera ver a otra persona en persona sucede siempre porque esconden algo: Sea que se ven feas, timidez, o ves a saber...

! ¿Por qué preguntas si es TLP?

Un saludo.

No soy sicologo,   cuando adverti su comportamiento que no era común.  Pense en varias posibilidades,  me puse a leer trastornos de personalidad.  Y el más aproximado era ese.  Considero que un profesional lo haría correctamente.  Pero no le puedo decir a alguien.  "Visita un sicologo o un siquiatra,  porque tu comportamiento no es común".  

Lo único que he observado se los he escrito.   En todo caso se que hasta diagnosticar un tlp,  si el leve, o crítico.  Necesita ayuda, que sea consiente que necesita ayuda,  que quiera ser ayudado.  Y la ayuda de siquiatra, sicologo, y terapia de grupo.  Un profesional vendria bien.  Aquí un sicologo y más un siquiatra,  es una especialidad que se tiene como último recurso.  Y para la gran mayoria de personas, los sicologos y siquiatras son vistos "eso es para locos".

Para mi no es bueno,  para mi estado de salud,  me crea conflicto, no entiendo.  Si una persona se toma el tiempo para estar con migo,  entabla una serie de conversaciones,  me regala cosas,  pasamos  mucho tiempo juntos.  Me pide que le hable de mi de lo que siento para con ella.  Y cuando por  fin le hablo.  Un su enemigo me he convertido.  (aqui repetiria lo que les he dicho).  No lo comprendo.  Solo me pregunto,  es bueno o es malo para ella  que me contacte con whatsapp.  Me dice que hay 2 Ester y 2 "open mind" una Ester quiere a un "Open Mind".  Le dije que queria a las 2,  y me contesto,  que me odiaria por siempre.  Solo puedo querer a la que se comunica por el whatsapp.  A la otra no le puedo hablar, y no la puedo querer.  

 

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com