La Comunidad de Sin-Límite

FELIZ 2014 A TODOS

Este año que empieza os deseo que lo cojais con fuerza que lucheis por estar bien y por corregir esas cosillas que nos hacen daño, con calma y sin prisas que no es bueno correr.

Os deseo a los familiares que seais pacientes y que sigais asi, cuidando de vuestros seres queridos y dandoles aliento. Sois imprescindibles aunque no os lo reconozcamos y os digamos que sois unos pesados y que nos dejeis en paz. Seguir siendo tenaces eso nos ayuda muchisimo.

A los afectados os deseo (como para mi tambien) que saquemos fuerzas de donde no las encontramos que lo intentemos que sin intentarlo jamas estaremos bien y eso no es lo que queremos, luchemos por nuestros sueños y no dejemos que nada ni nadie nos diga que somos menos, culpables o que no somos capaces de hacer algo.

SOMOS CAPACES DE TODO solo tenemos que intentarlo.

A los profesionales que siguen la pagina agradecerles su apoyo y que sigan investigando para que esto sea mejor trago y no haya el estigma de algo que es todavia un desconocido en esta sociedad.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI.

PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA Y AQUI NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE

FELIZ AÑO NUEVO 2014

Visitas: 155

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Son preciosas estas intenciones y este mensaje. No puedo más que decir que MUCHAS GRACIAS Y QUE SEA ASÍ...

Que los familiares apoyen y estén al lado de los afectados, y que, como tu dices, lo agradezcan. Y mejoremos. Que le pongamos fuerza como le pones tu.

Un beso enorme.

Gracias e igualmente, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2014.

Peor que el año que hemos pasado no creo que pueda ser, aunque toquemos madera por si acaso. Como me acaban de decir a mi: "Te deseo lo mejor para ti", que no es exactamente lo mismo que conseguir lo que uno desea, porque a veces deseamos cosas que no nos convienen.

ZORIONAK.

C3. Zorionak eta urte berri on.
Y a luchar x nuestros sueños. Si no luchamos nunca sabremos si nos convenian o no.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com