La Comunidad de Sin-Límite

Esta es una máxima no exclusiva de mi persona... Acabo de encontrar un artículo en la revista de Acai donde señalan lo mismo. Igualmente, los psicoterapeutas tiene como razón de ser el ayudar a mejorar a los demás ¿No? Y cómo cuesta a veces, ¿no? A unos y a otros... ¡Todos en un mismo barco y venga oleajes!

Pero la voluntad es la voluntad. Y la voluntad de cambio si existe,  es un motor lleno de fuerza que nos puede hacer modificar HÁBITOS; ACTITUDES, PENSAMIENTOS, COMPORTAMIENTOS.

Podemos decidir dejar de consumir alcohol y drogas, por ejemplo, que es un hábito y está muy arraigado en la sociedad nuestra. Quién que no esté pasando un momento malo ha recurrido a ello? muchas personas lo hacen, realmente, pero tiene consecuencias muy nefastas para la salud mental.

Una actitud negativa puede transformarse en positiva si logramos mejorar el humor o saber qué es lo que nos frustra y qué podemos hacer para estar más felices.

Así un largo etc.

Visitas: 605

Responde a esto

Respuestas a esta discusión


Anna la medicacion pufff yo tomo dos pastillas de todas las que tomaba que eran muchas, tambien me esforce mucho para no depender de ellas, pero cada uno necesitamos unas cosas. Y yo creo que algun dia no tomare nada, cambiare las psiquiatricas por las de la tension, el reuma, la menopausia etc.... ejejejeje vamos que pastillas los medicos nos van a mandar siempre pero no te agovies con eso.
Anna dijo:

Coyote, y la medicacion? Es para toda la vida? Podré vivir algun día sin las siete pastillas diarias? O esto si que es para toda,a vida?

Muchas gracias por tus comentarios me han servido de ayuda. Hoy voy a arreglarme y salir a dar una vuelta.

esa es la mejor medicina, ponerse guapa y salir. Olvidarnos de las cosas que nos comen la cabeza y despejarnos

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com