La Comunidad de Sin-Límite

buenas

me diagnosticaron tlp hace 2 años, donde recibi un tratamiento con antidepresivos, algo para la ansiedad y la verdad no recuerdo que mas, pasado unos meses me senti mejor y mi psiquiatra de ese tiempo me dio un "alta"

no me habia sentido mal, vivi un tiempo pasivo donde no habia nada que me perturbara.

ahora ya desde hace unos meses comence una corta relacion que termino cuando me di cuanta que tenia una crisis, a esta persona le conte lo que tenia, obviamente se alejo, o mas bien yo le dije que no hablaramos mas por que note su rechazo inmediato

el caso es k no soporto mi trabajo, pero lo necesito, no lo soporto por que el stress en demaciado, si a alguien normal se siente estresado imaginense alguien como yo, no aguanto mas.

tenia planes de estudiar pero por lo mal que me siento creo que tendre que posponerlo y lo peor, mi ex, es supervisor en mi trabajo, lo veo a cada rato como si nada, (es lo mas normal verdad?), y yo siento que me muero por dentro, la jaqueca que siempre tengo se intensifica mas, la luz me molesta y fumo como loca, hoy estuve a punto de llorar pero me mordi la boca por dentro para aguantarme, resulto pero al llegar a casa mi madre queria que salieramos, soy la unica que sabe conducir y le dije que me sentia enferma y dormi hasta ahora.

siento que me agravo cada vez mas, no quiero que mi familia se entere de lo que me pasa, por eso no le cuento a nadie lo que me pasa, me siento sola, debil... a todo esto baje 3 kilos en menos de un mes, me diagnosticaron anemia, (denuevo), y por fumar tanto me esta dando bronquitis, duerma pesimo y muy poco.

no se que hacer.

Visitas: 1297

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Karla!

¿Cuánto llevas en tu trabajo? No me extraña que te agobie, a mi también me agobiaba trabajar en un call center de llamadas. Es un trabajo estresante, según cómo, porque tienes que hablar con mucha gente y te exigen resultados.

Te doy la enhorabuena por estar ahí... ¿Cuánto tiempo llevas? Lo que dices de tu pareja (que lo ves a todas horas y te agobia) Lo veo normal. Nos pasaría a cualquiera, por otro lado, ¿No es una suerte tener a alguien que te ha gustado cerca? Aunque lo que explicas de que le dijiste del tlp y se estropeó es algo a pensarse un rato. 

La jaqueca es fruto del estrés, como que te moleste la luz, que nos pasa a muchos. Y fumar demasiado, Ains. Claro, por ansiedad, aquí está lleno. Pero ya se sabe que bueno no es.

Como dices: no sé que hacer. Podías empezar por comer algo mejor... Tratar tu anemia, que es sencillo... Es falta de hierro en la sangre, ¿No? Come bien... (variado... ponle verduras y frutas a tu dieta) ! Fuma un poco menos, libera tu ansiedad de otra forma y piensa los pros y contras de estar en ese trabajo o en otro. Es una opinión personal. Claro que es complicado opinar de trabajos porque hacen falta, pero si pudiéramos elegir, yo creo que hay sitios más adecuados que otros.. ¿cómo lo ves? Un beso.

pues lo d mi ex es horrible por que creo k se saco un peso d encima, nunca le tuve confianza, me daba la impresion de que solo queria sexo, se lo mencione varias veces y el me decia que no o que eran rollos mios, probablemente es asi ya que ni yo confio en mi percepcion, por esos motivos lo aleje de mi, pero claro lo veo todos los dias y eso me pone mas mal aun
lo de comer pues tbm es un calvario xB trato, pero me dan ganas de vomitar moentras lo hago asi k mejor espero a tener hambre para comer con ganas pero como muy ppco, y la verdad no tengo ganas ni de ir al doc para lo d la anemia, vivo a punta d suplementos de hierro, se que comer, pero no me animo a hacerlo y obligarme es peor

Ya ves. ¿Y llevas mucho en el trabajo, entonces? Necesitamos curas de mimos y de salud. Así lo veo yo. 

Ais... Los hombres suelen ser parecidos, si quieres uno que no quiera solo sexo, ponle a prueba e intenta ver si te quiere en otros ámbitos. No queda otra. Hay que aprender de las experiencias e ir también aprendiendo a saber elegir y pedir lo que queremos y nos conviene. Porque Karla, de quererlo, lo quieren, pero tu puedes poner tus condiciones si sabes lo que quieres. ¿Se te ocurre otra cosa?

Debes estar con mucha ansiedad si al comer te da ganas de vomitar, eso es expresión de que no estás bien, es lógico. Pues yo entiendo que hay que calmarse y te preguntaba  si crees que es el tipo de trabajo que tienes o es otra cosa.

pues.el.asunto con el ex ya esta zanjado no hay nada que arreglar.
llevo 2 años, pretendia más para estudiar pero no se si pueda... ahi vere que me dice el psiquiatra

Dos años es mucho tiempo. Te felicito, en serio. Si llevas tanto tiempo, tu misma puedes valorar si seguir o no. Podía ser peor, que acabaras de empezar, que sólo llevaras un mes, que nunca mantuvieras un trabajo estable...¿ O no ? Espero que tu psiquiatra te asesore, como dices,  pero sobre todo que tomes tus mejores decisiones.

Es mi opinión, un beso.

Quizas tu terapeuta te medique para la ansiedad que estas soportando. No pretendas superarlo sola, hablalo y suavizaras esta tension.

yo nunca he durado más de dos meses en un trabajo u_U

eso ha reducido en parte mi autoestima y la fe en mi....

así qe animos, qe hay qienes lo pasamos super peor!! jajaj x)

pero buehh.. lo de tu ex en tu trabajo eso si qe a mi me molestaría mucho u_u no lo soportoaría...

pero tu eres fuerte!! :)

y como dijo Lauri, empieza por la tarea más peqeña (cosa qe influye muuuucho) porqe hablamos  de la anemia, osea de tu salud física, qe si influye  y agrava las cosas ...   yo también tenía anemia.. se iba y volvía y se iba y volvía.. porqe me alimentaba mal, y por la depresion.. además de psicotrópicos, estaba llena de pastillas de sulfato ferroso y todo eso también... hasta me tuvieron qe transfundir sangre porqe se me hizo muy severa un tiempo.. y eso si qe no. Así qe cuida tu alimentación primero, mejora tu cuerpo... y  por supuesto habla con tu terapeuta de esto...  Saludos!

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com