La Comunidad de Sin-Límite

 

"Después de la embriaguez con cocaína se presenta en algunos consumidores una fuerte depresión. Este estado induce al cocainómano a tomar rápido de nuevo la droga, para así evitar la "depresión por cocaína". Este mecanismo es peligroso, ya que puede conducir a una dependencia de la droga"

 

No me quiero imaginar la cantidad de gente que ha terminado padeciendo un trastorno por culpa del consumo de drogas. Son pura alteración del mismo: ahora euforia, ahora depresión... Ahora colocado, ahora sereno.

¡Con lo buenas que son las facultades mentales intactas! Y encima he conocido gente con problemas de salud (Diabetes, traumatismo craneoencefálico...) que consumen. Hace dos días murió uno. Una bellísima persona. :(

A veces piensas: Vaya mundo vivimos.

Visitas: 236

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

"Además con la dependencia de cocaína se tiene a menudo un deterioro de la conciencia del adicto –esto en el contexto de que el efecto del aumento de la autoestima, en conjunto con la dinámica de consumo, hace desvanecer la conciencia social (por ello la cocaína es denominada a veces como “ego-droga”). 

La cocaína puede producir psicosis cocaínica, síndrome de conducta que guarda gran parecido con la esquizofrenia paranoide, con la que a veces se ha confundido"

 

 

Todo un lujo de efectos:

http://mural.uv.es/amarpe6/tipos_de_drogas_y_sus_efectos.htm

A cual peor.

Mira Lauri, yo probe el PCP, LSD, XTC, cocaina, meta anfetamina, ketamina, popper y GHB. Con la unica que tube rollo fue con el extasis, que es la menos danina de todas pero igualmente es muy mala!!!!!!!! (depresion por sobre todo y problemas en estomago y rinones).

Igual si la idea es solo probar y conocer me parece barbaro, probar es solo 1 vez  o cada un par de anos!!!

 

Es un desastre.... al principio, no parece que pase nada, pero si tomas mucho si pasa. Pero claro, hay tanta cultura a favor... Que mucha gente defiende ciertos consumos. Yo no, ya no.

Alabo a Pedro García Aguado, del programa Hermano mayor de Cuatro: un coach que había sido adicto a drogas y ahora ayuda a jóvenes a salir de ellas.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com