La Comunidad de Sin-Límite

no sé hasta que punto el explicar determinadas cosas que nos angustian, pueda ser bueno para el que lo explica. A ni ne suele avergonzar el haberlo explicado y el que los demás sepan mis "cosas",

 Soy de las que creen que hay un tiempo y un lugar para cada cosa o después hay que atenerse a las consecuencias.

  Me averguenzo de muchas cosas que ni tan siquiera he hecho...solo es que siento verguanza de haberlas contado a personas que despues en un arrebato me lo puedan recriminar o tirar en cara.

 ¡ Que pasaria si no me sincerara1? 

 No sé, soy muy sincera y peco de ser tambien muy impulsiva y soltar por la boca lo que piensa la cabeza sin antes razonarlo...supongo que eso es ser tlp...o lo que sería lo mismo, ser demasiado persona.

 Porque  parece ser que la debilidad la asociamos con las lágrimas y eso no suele ser cierto. Deberiamos ver una obra de grandisimo valor el dar la cara y confesar cosas inconfesables...pero aun así, lo hacemos.

 después se nos etiqueta, señala y juzga...esas personas qe nunca han oido hablar del tlp . Solo ven actos y acciones recurrentes que les incomodan y han de sacarlos de su vida de su cordura ordenada que toca con los pies en el suelo y no admiten soñadores.

y....¿ me preguntas que pasaria si no me sincerara?. en una sola palabra te lo digo.

 Explotaria.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Helena en diciembre 22, 2017 a las 3:35am
Está muy cool lo que escribiste :)
Comentario por Pikatxa sby en diciembre 20, 2017 a las 9:16pm

Entre el celebro y el corazon tengo una abertura llamada boca , que algunas personas parece ser que solo la tienen para soltar sendeces. Se aprende, creedme que se aprende a decirle las cosas a segun quien. esa leccion de vida, algunos la aprenden por las buenas y a la primera...pero en mi caso,,, me voy dando golpes una y otra vez por ser tan ingenua y pensar que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario...

   Te acostumbras a no eperar nada de nadie y así lo que te van dando a cuentagotas lo tomas como si fuera un regalo... ya que no esperas que te solucione nada ni te den nada...y mucho menos que te hagan la vida más fácil siendo o padeciendo alguna patologia. Vivimos en una selva en la que el más grande va pisando al más pequeño solo por ser el mejor en algo----Y eso es duro, pero solo un puñado de personas de las que  son de verdad hechan una mano al rezagado.

No acabo de comprender porque siendo básicamente iguales...se nos trata de manera tan distinta e injusta .

Comentario por Anna en diciembre 16, 2017 a las 9:49pm

Qué bonito Picatxa, me gusta mucho la profundidad de tus palabras. 

Mi opinión es q a base de palos aprendes a cerrar la boca. Muchas veces me he sentido en la obligación de explicar para justificar ciertas cosas q han ocurrido en mi vida y q han marcado mucho mi personalidad.

Pero hoy por hoy prefiero no contar tanto y justificar menos. Quien quiera q me entienda y quien no, fuera! No tengo por qué buscar tanto la aceptación de los demás. Sólo unos pocos son dignos de mi verdad. Y la verdad tiene tantas interpretaciones...

Comentario por lauri en diciembre 16, 2017 a las 12:56am

Con respecto a ... mi... por ejemplo, por sincerarme... La verdad... hay muchas cosas que no cuento si no hay necesidad... Ceo que explicarse se hace con algún fin,.,. si quieres deshahogarte... has de saber con quien claro, soymuy consciente de que cierta información en malas manos es un desastre. Que si le dices a una persona sin psicología ni humanidad que eres TLP puede provocar cualquier locura, digamos... No... No se explican las cosas a según quien. Y se explican por algo...sincerarse es precioso . Yo creo que es un acto de amor y humildad hacia otra persona que te inspira confianza. Muchas gracias por tratar el tema. 

Comentario por lauri en diciembre 16, 2017 a las 12:51am

Sabia reflexión, bonitas ideas.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com