La Comunidad de Sin-Límite

Acabo de hablar con un especialista en TLP, me ha dicho que, si es TLP, con casi 60 años mi madre es un caso perdido, no hay nada que hacer. Me da mucha pena.

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en septiembre 4, 2012 a las 10:10pm

Gracias, Daniel, pues mira, tenemos edad parecida. Respecto a las cosas que dices, puede que tengan remedio (Decir las cosas, acercar las relaciones, ser menos cobarde...)

Un abrazo

Comentario por Daniel en septiembre 4, 2012 a las 8:57pm

Perdona Lauri, tengo 41 años, vivo con mi actual pareja desde 1993, ahora tenemos una niña de 6 añitos y mantengo muy poca relación con mi familia.

Comentario por Daniel en septiembre 4, 2012 a las 7:23pm

Gracias Lauri, me siento mal sobre lo que podría haber hecho y no hice, me siento mal por que no vea a su nieta, me siento mal por ser cobarde y no decirle lo que pienso, pero me acercaré hoy a mi hija en cuanto llegue a casa y le pediré un beso, eso lo cura todo.

Comentario por lauri en septiembre 4, 2012 a las 7:02pm

Daniel... Yo me pregunto qué edad tienes porque claro, es obvio que cambia la relación que tienes con tu madre, en función de la edad, así como tu madurez como persona (al menos en teoría). Conocerse bien es una mejor forma de aconsejarse, esto está muy claro. En todo caso, en relación a esto que dices, la verdad, creo que el especialista tiene razón, porque fíjate, que el TLP es un trastorno que se inicia en muchos casos en la adolescencia.... Mira si no son años los que han pasado. Toda una vida, realmente. Para mejorar hace falta mucha terapia, mucho esfuerzo y voluntad y dependiendo de los casos, también es cierto que hay algunos difíciles que no mejoran como otros, en edades jóvenes. De modo que es complicado. Por ser positivos, mira el lado bueno de las cosas, en relación a tu madre, y a ti y a tu vida.

Recibe un cordial saludo.

Y aquí seguiremos como lugar de apoyo.

¿Ya sabes que esta web la creo la Fundación acai, no?

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com