La Comunidad de Sin-Límite

Realmente no se que hacer, sospecho que mi madre sufre de TLP, si no es así, algún trastorno severo. Pero no aguanto mas el estrés de tratar con ella, ¿debo decírselo? el caso es que estoy convencido de que no me escuchara y de que será una nueva fuente de conflicto. ¿Merece la pena? No lo se...

Visitas: 81

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por yolandag en septiembre 6, 2012 a las 12:23am

no te preocupes tienes toda mi compresión...

Comentario por Daniel en septiembre 4, 2012 a las 12:12pm

Gracais Yolanda y gracias Lauri, el único modo que he encontrado de llevarlo bien es olvidando su existencia, supongo que no es el mejor modo, por eso estoy aquí. Se que hay gente que tiene problemas mucho peores que los míos, pero busco un poco de ayuda y comprensión.

Comentario por lauri en septiembre 4, 2012 a las 12:03pm

La verdad, es complicado.... siempre que depende de otras personas una decisión es más difícil. En todo caso, realmente el problema de cualquier trastorno es que no te encuentras bien y de alguna forma es normal buscar ayuda. Si ella no se encuentra bien, sería natural que lo hiciera.  No es cuestión de creer en los psicólogos, sino de estar bien. Espero que se resuelva de alguna forma. Sino  que, tu, al menos puedas llevarlo lo mejor posible. Un abrazo.

Comentario por yolandag en septiembre 4, 2012 a las 6:07am

Creo que se lo debes volver a decir, por que yo se que es difícil tratar con un enfermo sea cual sea el trastorno, como paciente y familiar te lo digo de todo corazón es mejor que evalúe un profesional, trata de hablar con ella y decirle las cosas de frente. =) animo!

Comentario por Daniel en septiembre 4, 2012 a las 12:05am

Gracias, ha ido al psicólogo en varias ocasiones, pero no ha salido nunca satisfecha, ella no "cree" en los psicologos, además ella no tiene ningún problema, sus problemas son culpa de los demás, que no la comprenden o directamente quieren hacerle daño, si se lo sugiero pasaré a estar al otro lado, aunque en realidad ya estoy allí, pero claro, nunca aceptará que le digo esto por su bien si no que creerá que quiero hacerle daño. Llevo escondiéndole partes de mi vida para evitar conflictos desde hace mas tiempo del que puedo recordar, nuestra incomunicación ha ido aumentando de año en año hasta llegar a ser casi total.

Comentario por Èlei en septiembre 3, 2012 a las 11:28pm

Hola Daniel,

Bienvenido al foro!

¿Tu madre ha ido al psicólogo/psiquiatra ya?

Si no, ¿por qué no se lo sugieres? Como quien va al médico de los dientes, del corazón de etc...Por su salud y la de quienes le rodean.

No hace falta que le digas: Creo que eres una TLP, así, de buenas a primeras. Creo que es mejor que le de el diagnóstico un profesional.

Es mi opinión, como afectada (o ex-afectada; ya que creo que lo llevo muy bien).

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com