La Comunidad de Sin-Límite

¿Sanidad?

Aun no se si son realmente entupidos o tan listillos que se hacen los tontos, para que nosotros, los de a pie lo pensemos.
La cuestión es que por lo menos en Cataluña ahora en vez de las recetas, te dan lo que ellos llaman “receta electrónica”, la cual consiste en una hoja dina cuatro común y corriente pero que lleva tu código de barra. Con ella vas a la farmacia y no necesitas ni el carnet y puede que ni siquiera el DNI aunque eso no lo aseguro por que puede que no me lo hayan pedido por que el pueblo es pequeño y todos se conocen.

Yo, como buena e inteligente paciente iba por mi cajita de tranquilizantes ya que la experiencia me dice que mas vale prevenir que remediar y para mi sorpresa me dicen que, o me llevo la medicación para los 30 dias o las pierdo hasta el próximo mes…

Sinceramente, he hurgado mucho en internet para estar muy segura de que lo mío parece una broma comparado con las experiencias de otras personas con TLP o depresiones. Yo tengo mi ancla, mi eterno aliciente para mantenerme erguida aun que me cueste lo suyo... yo tengo a mi hijo… pero mi pregunta es:

"¿Qué hace una persona que necesita antidepres y tranquilizantes cuando sale sin incentivo para vivir de la farmacia con 90 gramos de alprazolam?"

¿Es que acaso piensan bajar el gasto publico incitando el suicidio masivo?

Realmente no lo entiendo…

Besos desde mi alma.

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en junio 25, 2009 a las 8:02pm
Lirio:
Me has dado varias respuestas y espero ir respondiendo a todas o casi todas. Si falta algo es puro despiste mio.
Soi hija, hermana, madre y conocedora de otros TLP. Mi vida no ha sido facil porque he querido y me han rechazado. Necesita afecto y no me lo dieron los que yo queria. Me hicieron daño pero entendi que no eran conscientes de ello. Que me quisieron y no lo supieron demostrar. Su dolor ha sido el mio y su vida la mia. Intento cada dia entenderlo mas. Por ellos, por mi y por todos. Besos
Comentario por Lirio en junio 24, 2009 a las 10:16pm
Por lo cual deduzco que eres madre, amiga, hermana o hija...
La verdad, supongo que no hará falta que te diga cuanto me emociona. La gente por lo general ni nos entiende ni busca alternativas para intentarlo.
Muchas gracias por tu visita.

(si te interesa, el otro blog es mi dia a dia y se llama Espejo del Alma)

Escribir es mi forma de canalizar absolutamente todo.
Comentario por Marina F en junio 24, 2009 a las 9:40pm
Tranquilizantes y recetas para suplir humanidad y escuchar a los que sufren. Ni tan poco tiempo ni tanta medicacion. Mecanizado todo, se pierde sensibilidad, algo que os sobra y a muchos les falta. Besos

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com