La Comunidad de Sin-Límite

Tiempo despues... (el durante esta en lirioenelespejo.blogspot.com )

Bla bla bla nº?

Dicen aquellos que entienden de horóscopos que sin duda soy el fiel reflejo de los virginianos. Analítica al máximo, practica, meticulosa y en contra partida conservadora y perfeccionista, tiendo a preocuparme demasiado y mi lado duro puede llevarme a ser excesivamente crítico y duro con los demás y sobretodo conmigo misma.
En realidad lo único que quería destacar es la parte practica pero bueno, creo que si lo mezclamos con Escorpio (Emocional, decidido, poderoso y apasionado, un signo con mucho magnetismo y en su lado negativo: Celoso, compulsivo y obsesivo) que es mi ascendente llegamos a un perfil demasiado cercano teniendo en cuenta que no creo en absoluto en semejantes tonterías…

Tanto preámbulo solo es para mostrarles lo cuca que es mi cajita. Y menos mal que es grande por que siguen llegando nuevos medicamentos al baile, al parecer el antidepre no es suficiente así que ahora tomo dos hasta dentro de un mes que me doblaran la dosis del segundo y quitaran el primero. Y menos mal que con tanta música estomacal también me han sumado uno mas fuerte para mi pobre estomago.

Sigo bastante estable en mis propósitos aunque en la práctica a veces se me complica. He aprendido rápido a esconder mis rebotes ya que al frenar los impulsos no me pongo en evidencia pero estos siguen estando. Talvez arma de doble filo por que lo que no encuentro forma de canalizar siento que se me queda adentro.

Por suerte mi locologo ha accedido a derivarme a una psicóloga lo cual ya es un logro aunque no accedió a ayudarme a entrar a algún grupo o tratamiento especifico para personas con TLP. Algo es algo me repito contenta pues solo la idea de estar eternamente medicada me da repelús y si no pataleo esta es la solución que le dan a los pacientes por aquí.

Sigo sin visiones de trabajo a corto plazo, sigo con el tema del riñón, sigo sola, quizás mas sola que nunca pero por primera vez por elección. Por suerte y debo confesar que me siento muy afortunada, mi ex suegra me ha vuelto a sacar las batatas del fuego y el próximo mes también podré subsistir aunque la ayuda de bienestar se demore algo mas…

Hoy sigo con mis tristezas a cuesta pero no puedo negar que me siento dichosa, una vez mas confirmo que Dios aprieta pero no ahoga.

Mil besos desde mi alma y buena semana para todos.

Visitas: 36

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com