La Comunidad de Sin-Límite

...para tirar el pasado y empezar de cero.
Me siento rara al decirlo pero lo que escribo es literal, no puedo ni debo seguir encerrada pero no se por donde comenzar y recordé que por lo menos hace muchos años se hacían hogueras en la playa para la verbena de San Juan.

En teoría la noche es perfecta, el cielo esta limpio, mi peque esta con su padre, en mi se insinúa la voluntad de salir pero nada es tan fácil como parece. Cuando intento ser sana me aburro y supongo que es por falta de experiencia. No se me ocurre donde ir…

Si buscara algo de acción me las apañaría sin dificultades pero la verdad es que lo que quiero es salir y divertirme… nada mas.

Las alternativas para cuarentonas con la libido en el sótano y menos amigos que Bil Laden (si hablamos de personas sin animo de lucho y/o mis queridos blogueros que estan descartados por las distancias) por lo menos a mi me dejan mucho que desear…

Por donde empezar si lo mas tentador que he encontrado en la red es apuntarse a una cena de algún grupo singles y teniendo en cuenta que es algo que no haría en un principio aunque fuera el ultimo de los recursos, las opciones por lo menos a mi me parecen nulas.

Así que si a alguien se le ocurre alguna idea que me lo diga o terminare tirando los papelitos durante la publicidad de alguna de mis series en la hornalla de mi cocina.

Dicen que "las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes." Y yo me pregunto: ¿Entonces las primeras que coño hacen mientras esperan?

Es en estos momentos que añoro mis impulsos con toda mis fuerzas.

Besitos desde mi alma que hoy ha decidido esconder la verdad con algo de ironía. (lo aclaro por que esto de ser irónica no es lo mio y no quiero que nadie lo confunda con un mal día).

Feliz Verbena de San Juan para todos.

Visitas: 27

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com