La Comunidad de Sin-Límite

La autoimagen, eso q los tlp también distorsionamos. Somos tan críticos con nosotros mismos...

He pasado 2 veces x el quirófano, una por salud y otra por complejos. Ambas veces han sido producto de esta enfermedad. Así q no sólo es un problema mental, también se convierte en físico.

Esta vez no me importa mi nariz, mi boca , mi peso o la perfección. Sólo quiero borrar el resultado de tanta tristeza durante tantos años. El llorar te deja huella también, como reírse las arrugas.

También quiero borrar la genética del q tan mala infancia me dió, dios lo tenga en su gloria.

Así q por eso quiero operarme de las ojeras. Quiero encajar, no quiero q si no me pinto me pregunten si estoy triste o enferma o depre. Estoy cansada de pintarme una cara feliz, pues ya ni el maquillaje puede con esta expresión de pena.

Ahora mi miedo es,... Me dejarán como a Leticia Sabater? Porque entonces si q ya no piso la calle! Tengo miedo.

Visitas: 116

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por soñador 1975 en noviembre 19, 2017 a las 3:26pm
Hola Anna. Mi opinión, si te vale de algo, es que no te operes, que trabajes por aceptarte tal como eres, con tus virtudes y defectos, en el físico especialmente, pues el tiempo pasa, las arrugas, la vejez... llegará, forma parte de la vida, y si las ojeras son congénitas, como me pasa a mí, pues heredamos cosas buenas y malas... lo importante, quizás, trabajar nuestro yo, para crecer como personas.
Comentario por Anna en noviembre 13, 2017 a las 8:45pm

Ahora estoy cogiendo varios presupuestos. Cuanto más tiempo pasa más miedo me da. Lauri, he probado el hielo, el pepino, patata, una crema q me deja con cara de besugo... y nada. Jajajaja!

Comentario por lauri en noviembre 10, 2017 a las 10:32pm

Anna, recuerdo un usuario aquí que tenía vigorexia. Iba mucho al gimnasio a fortalecerse pero nunca se veía bien. Era este problema que dices. La verdad, me sorprende que quieras operarte las ojeras... ! Aunque suene tonto, creo que un poco de frio en los ojos, que podria proceder de un par de rebanadas de pepino, va bien para las ojeras... descansar, estar bien...Igual estás exagerando un poco sobre eso que no te gusta, y la genbte resulta que te ve bien...

No sé...

Yo personalmente, de operaciones de estética paso un poco porque no las veo imprescindibles y los médicos en este ámbito son unos águilas...( es decir se forran a costa de la gente con complejos) ¿Cómo lo ves? Muchos besos.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com