La Comunidad de Sin-Límite

Te roban el alma, te vuelven torpe, con dificultad para hablar, andar, pensar... Te quitan tu expresión, tu personalidad, tu carácter. Creéis que merece la pena?

Apenas hay investigación, por qué? A quién no le interesa saber más acerca de la salud mental? Nos modifican los estados de conciencia a través del lavado de cerebro, por eso nos prefieren torpes. Por eso en las cárceles y los psiquiátricos sobremedican, para evitar la insubordinación.

Así no nos queda otra a algunos q lidiar con esta enfermedad "a pelo", sin parches que no son ni siquiera pan para hoy, sino hambre enmascarada todo el tiempo. Y vacío existencial tanto con medicación como sin.

Qué similitudes hay entre el que toma medicación psicotrópica y un toxicómano?

http://www.takiwasi.org/docs/arti_esp/de_los_usos_y_abusos_de_susta...

Visitas: 109

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Comentario por Rafael en noviembre 2, 2017 a las 10:00am

https://grupoappeler.wordpress.com/2017/05/10/noruega-centros-psiqu...

Noruega: centros psiquiátricos libres de medicación

“Muchos pacientes en los servicios de salud mental no quieren tratarse con fármacos. Debemos escucharles y tomarlos en serio. Nadie será forzado a tomar medicación mientras haya otras formas de proporcionar el cuidado y el tratamiento necesarios”

Comentario por lauri en noviembre 1, 2017 a las 11:24pm

Ains, no sé si sabes lo que pienso. Siempre digo lo mismo: que a mi la medicacición en muchisimos casos ni me convence ni me gusta. Realmente es como lo dices: mucha gente medicada no valen para nada, digamos. Están atontadísimos y realmente zombies.

Hace poco tuvimos un debate sobre esto y recuerdo que Fernando (sí, élk!) el usuario, me decia que yo recomendaba zanahorias, por eso de sistemas naturales. Pues bueno, la alimentación tb es importante, pero en suma, la terapia, de ser posible una mejora, es lo más indicado, yo creo. Porque se trabajan las neuronas, se trabaja la persona, que es algo muy complicado como para que vengan a curar conm pastillas. Y además he visto muchos medicos medicar sin conocer a la persona siquiere, solo sabiendo el diagnóstico que tiene. Venga ya.

Comentario por Rafael en noviembre 1, 2017 a las 7:57pm

Hola,

El otro vídeo que mostrabas de un sanatorio mental peruano, creo que parte de lo que ocurre, de las dificultades de comunicación, es por la medicación que te atonta. Es como una camisa de fuerza químico, pero quizás necesario para dotar de cierta libertad a los pacientes. 

Un abrazo

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com