La Comunidad de Sin-Límite

Creo que lo primero que pensamos los que compartimos nuestra vida con un afectado es que no tire la toalla. Le acompañamos a psicólogos, psiquiatras, les llevamos la medicación, buscamos ayuda, nos peleamos con la burocracia... y luego el día a dia, cuando los vemos asustados, inseguros, deprimidos, perdidos y sólo pensamos "No te rindas!!Estamos juntos en esto, tu problema es el mío y saldremos los dos"

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Beatriz en junio 9, 2016 a las 6:28pm
No te creas, hemos pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí y siempre parece que estemos en la cuerda floja. Aunque su psicóloga opina que somos una buena pareja, ya es un logro (probablemente la única que apoya nuestra relación)
Comentario por Beatriz en junio 7, 2016 a las 4:54pm
Te entiendo, es verdad que a veces te sientes impotente porque el agujero donde está es muy profundo, pero es que me da mucha pena cuando veo cuantas parejas de TLP acaban rendidos, vacíos y sin fuerzas para seguir. Eso lo detecta el afectado y muchas veces se siente desahuciado o simplemente rompe la relación.
Comentario por lauri en junio 7, 2016 a las 4:06pm

Bueno, eso está bien, claro! gracias por apoyar!  pero por mi experiencia, el mejor momento es cuando estás bien, cuando puedes relacionarte bien y con gusto y mientras estás perdida/O, mal, con ansiedad, irritación, depresión, mal rollo, la verdad es que poco se puede hacer a veces. Cierto es que un apoyo incondicional fuerte ayuda, pero que lo mejor es la recuperación personal... DESCANSO, cambiar malos hábitos, reflexionar... Y hasta que la cabeza no se centra, según y cómo... Se pasa mal.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com