La Comunidad de Sin-Límite

He empezado este blog porque al primer vistazo a esta página me ha dado la sensación de que no somos muchos los que estamos aquí por ser actual pareja de una persona con TLP, la mayoría de familiares son padres o parientes de algún tipo y el resto son ex que explican lo que fue vivir esa situación.
Sin desmerecer a unos ni a otros, pues toda experiencia aporta, veo necesario tratar el tema de la pareja TLP, puesto que la relación es muy diferente al tratarse de dos adultos en igualdad de condiciones y a menudo los tags que utilizan los padres no sirven.
Con toda la humildad de alguien que aprende cada día y con la intención de enriquecerme con vuestras aportaciones, he decidido escribir aquí todas esas cosas que descubro, lo que me aporta mi maravillosa pareja, los momentos malos que inevitablemente pasamos, la lucha, las ganas, los logros, las decepciones, el crecimiento... Todo ello con la intención de apoyar y animar a las personas en esta situación para que logren ver que si se quiere, se puede :)

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Beatriz en junio 7, 2016 a las 4:55pm
Gracias lauri!! Cuento con todos vosotros :)
Comentario por lauri en junio 7, 2016 a las 4:08pm

Pues tu propósito me parece genial... Encantada de leerte y comaprtir contigo.

Un beso grande.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com