La Comunidad de Sin-Límite

Punto y aparte (…o el maravilloso Punto G)


La vida es pura ironía y yo, como dice una amiga a quien adoro en la distancia, soy un petardo.
Al parecer la misma que viste y calza ayer antes del trágico capitulo de mi novela porno venezolana, me dijo la frase clave para mi liberación y aunque sea una obviedad me ha abierto puertas y ventanas que evidentemente dejan fluir la energía para que hoy cuente lo que cuento.
Según ella, “yo soy un “petardo” pero me juzgo como la Madre Teresa de Calcuta y al parecer hay una que sobra.” No tengo idea cual fue la clave pero sin duda algo hizo click así que al parecer mi Sr. inconsciente amablemente le ha pedido a la Sra. Teresa que se fuera con sus milagros a otra parte que seguro serán de mayor utilidad que aquí.

Supongo que al abrirme, la energía encontró el perfecto feing shui en mi interior y sin provocar, procurar o inducir, tuve una de las noches que marcaran mi vida para siempre.

Pero me cuesta encontrar la metáfora , lo cual hará este texto mas largo de lo necesario por que lo natural es claro y cristalino y no hay mas palabras que la propia para describirlo.

Mientras busco puedo contar que fue una noche de risas y caricias, sin más que el instante presente y con una lucidez que ha logrado por primera vez separar los tantos sin por ello dejarme vacía. Ni un solo proyecto distrajo mi atención, el “yo analizo” dio lugar al instinto que por fin pudo centrarse pura y exclusivamente en las sensaciones.

(Lo intento…)

Digamos que liberado de mi adicción emocional (o sea, el amor como centro del todo), mi cuerpo pudo dejarse ir y si en mis cuarenta casi tres años creí que habían culminado cinco veces mis necesidades carnales descartando mi aportación manual, hoy puedo decir con total certeza que no es así. Lo que he vivido hoy es sin duda la cumbre más preciada que físicamente cualquier ser humano puede desear. Y lo más raro de todo es que en contradicción a todas mis convicciones, fue un acto totalmente carente de amor.


(¿Se entiende algo? Queda en acta que la metáfora no es lo mio… esto parece mas un desastroso informe técnico que cualquier otra cosa. =)

En fin, que da igual, que no puedo ser mas clara sin llamarlo por su nombre y que estoy totalmente segura que aquellos que me conocen no necesitan palabras para comprender que hoy (si, irónicamente hoy… ) pude entregar mi cuerpo sin regalar mi alma.

Besos desde esta alma mia que disfruta de un contenedor plenamente satisfecho.


PD1: y como el sarcasmo del destino hacen de esta verdad una realidad que mas parece una mentira de adolescente rencorosa. Para que yo misma mañana no crea que fue solamente un sueño, juro por lo mas preciado que tengo, que cada letra de este escrito es la verdad y nada mas que la verdad jajajajaja

Pd 2: A la hora de poner el titulo me di cuenta que tanta vuelta casi siempre suele ser en vano. ; )

Pd 3: Sacaría los comentarios pero soy terriblemente democrática por lo tanto debido a lo íntimo que es este post, dejo constancia que “por esta vez” no me es necesario que nadie marque tarjeta. Se exactamente quien me lee y compartirá mi alegría, puedo hasta imaginar la sonrisa que se les escapara a mas de uno al pensar que no tengo remedio…

Safe Creative #0906294063946

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Lirio en septiembre 12, 2009 a las 2:52pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Comentario por SIN-LIMITE en septiembre 12, 2009 a las 1:35pm

:D

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com