La Comunidad de Sin-Límite

Cambio de habitos/ Hecha la ley, hecha la trampa...

Cambio papeles... he cerrado mi blog Espejo del Alma para tomarme un respiro ya que me sentia acosada por la constancia y compulsividad de mi ex que entraba ni bien yo escribia algo y para complicar mas las cosas, su nueva pareja entro en su correo electronico y no solo leyo toda mi intimidad, si no que dejo un comentario en mi blog con la sana intencion de disculparse pero sin tener en cuenta que eso me haria caer por las escaleras... asi que ahora escribo alla pero no publico y decido que aqui tengo la suficiente intimidad como para seguir compartiendo mis dias con personas que seguramente me comprenden un poquito mas.




…o quizás seria mas justo decir que hago valer aquello de que mi prioridad es escribir para ordenarme. La cuestión es que después de mis multiplicados diez minutos que resultaron días de constante desesperanza, vuelvo a subir la cuesta pero a consciencia de que aun no estoy preparada para volver así que sigo sin publico o sin publicar pero sigo por que escribir es lo mejor que me ha pasado. Me privo del cariño de todos aquellos que se cuanto me “quieren” pero también encuentro el lado positivo, gano en libertad para contar. Obviamente en su momento los pienso agregar pero para entonces deseo que la lista sea tan extensa que pocos tengan el tiempo y la voluntad para leer lo que a esas alturas será pasado. Hoy tuve una cita en la fundación Acai, una entrevista con una psicóloga para orientarme sobre el mejor camino a seguir. Después de resumir mi resumen sobre los datos que a mi me parecían en ese momento relevantes y responder las preguntas de lo que para ellos lo eran , he salido con una sonrisa dibujada en mis labios… tendré un espacio, en un lugar adecuado y con la constancia necesaria para intentar seguir avanzando.

Quiero quererme y por lo tanto de una forma moderada me he embarcado en algo que aun no se como pagaré, las opciones son dos, Bienestar me pidió un presupuesto para ver si pueden ayudarme y de no ser así confío en que encontrare los medios ya que quererme es cuidarme y hoy, cuidarme es dar este paso.


Aun siento resaca de los pasos que he dado, aun me duele haber apretado “pausa” en este espacio pero hoy considero que fue un gran paso y que tomarse un respiro no es para nada una idea descabellada.

Besos y mas besos desde mi alma que se transmitirán en su momento aunque sea en diferido.

Safe Creative #0906294063946

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Sara en septiembre 29, 2009 a las 7:48am
Los grandes viajes siempre empiezan con un corto pasito. Hay gente estupendamente preparada para ayudarnos, si nos perdemos. Adelante, lo vas a conseguir.
Un besico.
Comentario por Marina F en septiembre 28, 2009 a las 3:34pm
Lirio:
Lo del mapa es una alegoria que me ha gustado. Solo tienes que confiar en los que te guian. Vamos a ciegas, como en una ciudad nueva y sin preguntar nos podemos perder o tardamos mas en llegar.
Da gusto leerte y perdona si me repito. Lo haces de forma sencilla y entendible, no todos sabemos hacerlo. Besos
Comentario por Lirio en septiembre 22, 2009 a las 7:59pm
Gracias una vez mas Marina, me alegro de haberlos encontrado. La idea que me viene a la cabeza es como el dicho que dice que "los padres son el arco, y los hijos la flecha", aquí la sensación es la misma, voluntad no me falta pero necesito que alguien me preste un mapa del territorio a cruzar =)
No se si queda claro el sentido pero últimamente ya no releo ni los comentarios que dejo y no es por vagancia si no para no auto censurarme ni en esto.

En mis tiempos mas revueltos, cuando llegue aquí, no tenia idea de que eras una o la promotora de esto. Ahora me hace sentir orgullosa de que vengas a visitarme con todo el trabajo que seguro tienes...

Besos desde mi alma.
Comentario por Marina F en septiembre 22, 2009 a las 6:30pm
Lirio:
Te acompañamos en tu camino. El trabajo lo haces tu y me alegro que te sientas comoda, todo importa y ayuda. Besos
Comentario por Lirio en septiembre 22, 2009 a las 4:17pm
Gracias a Joanmaxa que me ha incentivado a buscar ayuda, a mi locologa de bienestar social que junto a mi asistente intentaran ayudarme y a Marina y todos los colaboradores por ese magnifico trabajo que realizan... me he sentido muy cómoda.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com