La Comunidad de Sin-Límite

Muchas veces me lo pregunto y no se la respuesta. Todos me dicen que les ha ido bien que se iniciara todo este movimiento, que se ha ayudado a muchos. Pero mi pregunta es solo mia. Si no tengo a mi hijo ¿ de que me sirve a mi? ahora tengo respuestas que no tuve cuando las necesitaba. Aconsejo y yo no supe hacerlo, no pude entender.....me duele y mucho.

Parezco masoquista, siempre dandole vueltas a lo mismo. Creo que tampoco sabria olvidar, eso es imposible. Pero la mayoria de los padres se van cuando sus hijos ya estan bien o se han muerto. Esto es muy duro y no entiendo mi fuerza o inconsciencia de seguir en ello. Acabare fatal o ya lo estoy y no le veo el remedio. Siempre pendiente de las pastillas, tranquilizantes, antidepresivos y todo eso.

Se que muchos/as ayudan unos años y se van o se apartan. Yo no puedo hacer nada de esto es como si me viera atrapada. ¿ Dimitir ? ya lo hago cada año y no sirve de nada, nadie quiere mi lugar. Cuando empiece a decir mas tonterias de la cuenta ya me echaran entre todos. Hace falta gente joven y dispuesta a nuevas cosas para avanzar y cambiar mentalidades.

Tengo nietos jovenes y hablan de cambiar las cosas.....lo normal a esas edades. Pero en esto quien se mete sin experiencia, quien cambia algo si para que nos hagan caso tardan años y se avanza poco.

Debo ser imbecil o no se ser de otro modo. Soñadora o demasiado realista, TLP extremista con 70 años lo mas seguro....me diagnostico yo solita y le pongo humor.

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en marzo 30, 2012 a las 4:52pm

Gracias a todos. Ahora estoy pasando dias de agotamiento. La tension pasa factura y te obliga a descansar.

Comentario por maria Guadalupe cruz Flores en marzo 25, 2012 a las 9:02pm

animo  y  echale  muchas  ganas 

Comentario por Isabel Arzabe en marzo 24, 2012 a las 6:27pm

Marina, sólo decirte que tú no sabes el bien que haces, con tu experiencia, tu dedicación, sólo estás volcando ese amor tan grande que tienes y ayudas a tantas personas.  Sigue adelante!!  tu valor es muy grande!  Y en tu vida hiciste lo mejor que pudiste, todos vinimos a aprender y todo nos sirve. El aliento que nos das es muy grande, y tras tus huellas seguirán muchas personas!! Animo!!  Muchas gracias por estar siempre ahí!!

Comentario por Maria Dolores en marzo 24, 2012 a las 1:07pm

Yo solo puedo decirte una cosa, hace poco que estoy en este foro y he encontrado a grandes personas, entre ellas tu , Me gusta leerte, tus palabras me dan aliento y me ayudan a seguir adelante.

Gracias por estar y por seguir ahí.

Comentario por Marina F en marzo 23, 2012 a las 8:15pm

Nadie es imprescindible, pero la mama no descanse nunca y ahi esta para que se disponga de su tiempo o imagen.....lo malo es que yo solita me meti en esto voluntariamente. Una contradiccion o la parte mala para  mi de todo esto. Momentos o dias que pasaran como todo. No solo es mi vida, son tantas vidas y tantos casos que he de ser capaz de no pensar. No soy profesional y no se irme a casa sin el trabajo, aunque lo he intentado. Me afecta en mi vida por mi experiencia y la de los demas. Busco soluciones, dar consejos o buscar recursos y tambien me duelen los que no reconocen lo que hago o me han hecho daño en el camino. No solo a mi tambien en el trabajo de todos. Se que no pensamos del mismo modo, ni nos damos por los mismos motivos......teoria no me falta....pero ya pasaran los malos recuerdos que duelen. 

¿ rencorosa ? quizas.

Comentario por Marina F en marzo 23, 2012 a las 8:04pm

Gracias Raquel pero ya sabes que estos pensamientos van y vienen y hay dias en los que todo se ve negro o te sientes agotada de dar vueltas a muchas cosas y nada te distrae. Un abrazo  

Comentario por Raquel en marzo 23, 2012 a las 7:04pm

Yo no te quiero dar la pelota,no estoy mucho en esto del TLP,pero leyendo tus palabras te digo que no te atormentes.Yo también tuve un hijo que murió (no tiene nada que ver con el TLP) y también a veces me digo que tenía que haber hecho las cosas mejor,pero nadie me enseñó.No nacemos sabios,y para aprender necesitamos vivir y viviendo nos equivocamos.

Pues eso mucho ánimos,lo hiciste lo mejor que pudiste y supistes.Estoy segura.

Besos. 

Comentario por Marina F en marzo 23, 2012 a las 1:49pm

Comentario por Marina FAhoraBorrar comentario

Gracias a quien se haya metido a darme la pelota, lo necesitaba......de cuando en cuando va bien, sube la moral y te da pilas para seguir o entender que no lo he hecho tan mal. Oi en una ocasion que he hecho cosas sin logica.......pero como este problema de logica no tiene mucha, algo habia que hacer. Lo que para mi no tenia logica era que ante tanta falta de recursos no se hacia nada. Otros lo haran mejor y ya tienen el camino abierto. Esta hecho con lagrimas, inventando y rascando duro. A mi lado siempre un gran equipo humano, que han hecho mucho.......con pocos Euros.  Gracias a todos. La jefa

Comentario por Fundación TLP en marzo 23, 2012 a las 11:20am

No olvide que no seríamos nada sin el empuje, valentía y el buen humor que hizo que lo que somos saliera para adelante...Muchas gracias.

Comentario por Marina F en marzo 22, 2012 a las 6:02pm

Las cosas que pasan me traen recuerdos y aunque siempre estan unos dias son mas tristes y otros me sacan una sonrisa. Gracias a todos. 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com