La Comunidad de Sin-Límite

Ayer tuve un día raro, raro pero consecuente. Todo lo que sube baja y la ley del muelle no es una simple teoría según me han informado. Lo aprendido es que no solo tengo que moderar las bajadas, también hay que controlar la velocidad de las subidas… Estas son directamente proporcionales y mientras me cachis en las matemáticas entiendo que aun sigo en la primera etapa, la de refrenar mis emociones.


“Parte sin remedio una nueva tormenta de verano, pasajera pero que deja mi tierra agrietada por los surcos por los que corre el agua.
Y maldigo la gravedad que hace de mis buenos momentos impulso para mis caídas, también a mi perversa enfermedad que me hace obsesiva y me atrapa en la ultima perdida mas allá del tiempo, incluso cuando el por que se ha esfumado en mi memoria dejando apenas la fantasía para que rellene las grietas que aun permanecen abiertas y a flor de piel.

Aun así debo reconocer que el tiempo ha hecho sus logro… a mi primer amor le escribí cartas durante diez años… ¿que son cinco meses comparado con eso?

Es que me ha bastado tropezar con una canción y todos los recuerdos modelados con unas manos que solo buscan la belleza, se concentran en mis bolsillos como pesadas piedras que aceleran el descenso. Haciendo de este instante el principio de mis próximos diez minutos.

Y como una forma de aligerar la carga escribo compulsivamente canalizando mis impulsos por lugares más sanos que cualquiera de las opciones que brinda mi sentir.”


Y una post data, al elegir la imagen recordé que alguien me debe un reloj… es que si se es ilusa por lo menos que se note. jajaja

Besos desde mi alma presente y tranquila.

Visitas: 30

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Lirio en julio 12, 2009 a las 9:31pm
Gracias Raquel, me halagan tus palabras pero esto no es mas que el día a día como lo siento... la manera mas eficaz que he encontrado para canalizar el paso de cada tormenta y por que no? de algún que otro día soleado.
(Ya sabes, los intervalos están en mi Espejo, es que no copio y pego todo lo que escribo para no aburrir al personal...)

Besos desde mi alma.
Comentario por Raquel en julio 12, 2009 a las 9:16pm
¡Que bien escribes y no sólo describes tus estados de ánimo¡¡Eres toda una poetisa¡

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com