La Comunidad de Sin-Límite

Bla bla bla Nº... o como romper el molde

He llegado a una posible pero absurda conclusión, como ya dice el dicho “siempre hay un roto para un descosido” lo cual aplicado a mi red de infinitos pensamientos al pedo, me lleva a creer que una persona como yo siempre o por lo menos mientras no logre romper el molde, encontrara lo que necesita en personas que necesitan encontrar lo que yo puedo brindar.

Y dos certezas me invaden, la primera es que si mi forma de dar es enfermiza y aplicamos algo tan real como que si dos no quieren uno no puede, deduzco que la forma del otro también lo es por que si se queda no debe estar mucho mas sano que yo. Y lo segundo es que si mis pensamientos van bien encaminados estoy literalmete jodida... cambiar me llevara su tiempo y si esto es así, toda relación que inicie de momento, estará predestinada al caos.

No voy de quejica hoy, para mi es solo parte del aprendizaje. El reconocer que hay una constante, en cierta manera me da la posibilidad de modificarla o por lo menos me lleva a un nuevo ejercicio para mis neuronas, que esto de romper los moldes no debe ser tarea fácil.

Besos y buen domingo para todos desde mi alma que no descansa.

Visitas: 33

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com