La Comunidad de Sin-Límite

Gracias por la visita, por los comentarios que me encantan y mil besos desde mi alma estable y contenta.Llevo en mi cara una sonrisa grande y placentera, hoy tuve locologa y la distancia entre una visita y otra sumado a una semi sonrisa que se le ha escapado hacen mucho mas visibles mis logros.

En conjunto y no se bien en que porcentaje, la medicación y yo vamos formando un buen equipo y progresando... Tanto que hoy toco hablar de un nuevo paso, el de intentar dar lugar a nuevas amistades fuera de este entorno. Suena fácil pero teniendo en cuenta que me he cerrado a todo lo demás y que el lugar en el que vivo no ofrece muchas posibilidades, no lo es.

La propuesta no es que me tire una vez mas a la piscina si no que me tome este tiempo (hasta el 23/07, día de mi próxima visita) para formular tácticas y estrategias para abrir puertas de una manera distinta a la que acostumbro.

Sigo en busca de un equilibrio entre los extremos y la escasees… aprendiendo a dosificar me. He conseguido que mis bajos no sean tan bajos pero los altos son proporcionales y me siento medio muerta. El trabajo ahora es lograr emocionarme con moderación jajaja y esto me suena a chino ya que para mi las emociones jamás tuvieron limite!!!!

Llevo cinco días sin experimentar mis angustiosos “diez minutos” pero se avecina nuevo cambio en la medicación (dejare el primer antidepre y doblare la dosis del segundo) y hay que ver que comporta. Me encuentro extrañamente estable y pese a la inmovilidad que siento, no me disgusta.

Visitas: 28

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Raquel en julio 10, 2009 a las 10:07pm
Me alegro mucho por tí.Suena muy esperanzador.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com