La Comunidad de Sin-Límite

¡El rey está desnudo!
Pese a ser yo el que sufre el TLP fue mi ex la que, tras un par de meses de calma, volvió a aparecer en escena intentando hablar conmigo. Soy tan estúpido que intento llevarme bien con todos, no me gusta mandar a alguien a la mierda de forma definitiva (por mucho que se lo merezca).
Hace un par de días, mientras intentábamos solucionar un problema que tenía con la compañía eléctrica (vía mensajes, porque no quería quedar con ella todavía) de pronto me saltó que había decidido que iba a sacarse la oposición de policía.
Por decirle que debía poner los pies en el suelo, que había dos críos que dependían de ella, y que esa oposición no es fácil (y menos cuando no tiene ningún carnet de conducir, ni apoyos en casa, ni dinero para academias... ni tan siquiera la altura mínima exigida) me llamó de todo y dejó de hablarme.
Como un imbécil ayer la felicité de forma escueta por su cumpleaños y ella respondió igual. Por la noche no lo pudo evitar y ya tiró el puyazo de lo malo que era yo y le repliqué (con bastante educación y mucho cuidado, teniendo en cuenta como están las cosas ahora).
Pues hoy me viene con que me quiere denunciar por malos tratos (el maltrato es decirle algo que no quería oír: que una oposición para policía es difícil).
Aunque ya la tenga bloqueada en todas partes, en este mundo tan ridículo en el que vivimos me espero cualquier cosa. Pero lo peor es el disgusto que me he llevado por volver a fiarme de ella, pues además del TLP padezco de depresión crónica recurrente y me ha hundido de nuevo.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Deep_sea en mayo 4, 2019 a las 1:00pm

Hola Manu! Yo creo que estuviste muy bien siendo sincero y transmitiéndole tu opinión. El problema es que ella no lo vio de la misma forma y por eso su reacción fue desmedida. No dejes que problemas externos te hundan! 

Comentario por lauri en abril 29, 2019 a las 11:32am

Hola, tiene razón Marla… No se puede denunciar por eso, así que pasa del tema... A lo mejor ella también tiene TLP? o una ira fuera de lugar... porque eso es sacar de madre las cosas... NO es para tanto, pero indica que esta chica no te conviene y te va a traer problemas... O por ella, o por la combinación de ambos (una pareja hace saltar muchas emociones) con lo cual me parece que lo mejor es poner distancia y que se enfríen las cosas...

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com