La Comunidad de Sin-Límite

Ni siquiera despotricando creo que voy a evitar reventar

Estoy a punto de explotar:exceso,exceso y exceso  de trabajo.

Pero eso es una maravilla al lado de lo que tengo en casa,un niño muy bueno pero que requiere mucha atención,las profesoras de su cole que no hacen más que darme la lata por estupideces y que se creen que el día de una madre soltera y trabajadora tiene 72 horas.

En casa una cuidadora que más que cuidadora es que la tengo que cuidar yo a ella,una familia que últimamente parecen enemigos...El padre de mi hijo que pasa de todo,total esta a muchos kms de distancia..

Demasiadas cosas juntas.Creo que ni aunque me tomara un kilo de ansiolíticos me arreglaría.Es una mezcla de rabia,impotencia por mi situación y ansiedad.

Demasiada gente de la que ocuparme y nadie se ocupa de mi.Para mí sólo hay obligaciones,trabajar,sonreir y pagar y estoy hasta..donde os podeís imaginar.

Son las 10 de la noche,pues tengo ganas de irme a la calle,irme aunque sea sóla a un pub,fumarme un cigarro y tomarme una copa.Tan desesperada estoy..pero como no puedo pues me voy a dormir y "ajo y agua" que mañana será otro día.

Se admiten toda clase de sugerencias y consejos,chicos¡¡  

Visitas: 105

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Raquel en marzo 20, 2011 a las 9:04pm

Gracias Laurilla,por tu apoyo.A mi también me relajaba un programa que había antes el buddy poke,alguno de sus muñecos.No se porque lo quitaron.

Besos.

Comentario por Raquel en marzo 20, 2011 a las 9:02pm

Muchas gracias Marina.La verdad es que con mi hijo estoy bien,y que ahora mismo también me hace compañía,pero es verdad que a veces viene bien un paréntesis aunque sea pequeño.Así retomas las cosas con más ganas.

Este viernes sí que pude salir y la verdad ¡¡volví con muchas más fuerzas¡¡

Comentario por lauri en marzo 16, 2011 a las 10:56pm

 

 

No me parece tan mala idea lo de salir a tomar algo!! Es muy bueno distraerse

 

Raquel, un día que sentía mucha rabia, una cosa que me relajó fue el emoticon del messenger que golpea la guitarra, ¿sabes cuál te digo? jeje... he intentado buscarlo, pensando en que si lo podemos accionar, igual nos es útil jeje... pero he encontrado este otro... !

 

© 2025   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com