La Comunidad de Sin-Límite

Cabreada con el mundo,por miles de motivos:

-Mi ex que había decidido volver conmigo,ahora de golpe y porrazo cambia de actitud de una forma brutal.De estar cariñoso y decirme que me quiere a comportarse como un extraño conmigo y decirme que se acabó, se ha buscado una rusa y va en serio con ella(hasta se ha ido a conocer a su familia).

-Mi hijo,es un niño maravilloso,pero hiperactivo y con déficit de atención.En el colegio me dan la lata continuamente con él,que si necesita ayuda de psicológo,ayuda de profesor particular,además de la medicación y la paciencia con él(es muy  nervioso y tiene falta de autoestima).Y yo no hago más que pagar y pagar y ocuparme de él.

-No consigo dejar de fumar (lo conseguí dos veces por más de doce años sin fumar) pero ahora llevo un año que un mes fumo y otro no y así y así..Eso también me causa frustración.

Necesitaría ir a psicoterapia por un tiempo pero no tengo tantos recursos econónomicos porque el niño me los consume todos.

La perspectiva de estar sola el resto de mi vida y a cargo de un crío que da mucho trabajo.

El saber que mi ex esta bien y feliz con una tía me produce mucha rabia.

Ahora mismo casi no tengo relaciones sociales,salvo mi madre,hermano y sobrinos.Eso sí mi madre me ayuda mucho.

O sea que estoy hecha una mierda.

El darme cuenta de mi falta de voluntad,me hace perder todavía más autoestima.

El saber que el luchar es parte consustancial a la vida y que no soy capaz,me genera cansancio vital y rabia.

A ver si me dais ideas para superar este bache.

  

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Marina F en febrero 20, 2011 a las 9:59pm

La hiperactividad hoy se conoce y controla. algunos la tienen y no se detecta hastaque son adolescentes. Hay medicacion y comprension. Que esto que ya sabes te tranquilice y se bien que dan mucho trabajo. Conozco a una madre que es hiperactiva y su hijo tambien. Lo explica con humor ( es la presidenta de la asociacion TDAH en Barcelona ), intenta poner humor tambien en sus errores, por ir mas deprisa su cerebro que sus manos o pies. Cuidate y cuida de tu hijo. Si el padre no vuelve no te hundas o por lo menos intenta sobrellevarlo, no tienes otra opcion. Amargarte no hara mas que agrandar el problema. Un abrazo   

Comentario por Raquel en febrero 20, 2011 a las 7:22pm
De todas formas a mi no me parece ninguna tragedia tener un niño hiperactivo,dan un poco más de trabajo pero ya esta.Como dice el neuro pediatra es un trastorno(una afectación leve o no demasiado importante) de la salud,pero no una enfermedad. 
Comentario por Raquel en febrero 20, 2011 a las 7:17pm
Muchas gracias Marina.Te agradezco tus consejos.Si, es mejor no estar con alguien que no te quiere.Y además tengo a mi familia.Respecto al crío,desde los 4 años va a un neuropediatra,experto en hiperactividad (uno de los mejores) así que esta saliendo adelante muy bien,con medicación desde los 8 años, y buenos profesores que le ayudan en el colegio.Va sancdo bien los cursos porque es un niño listo. 
Comentario por Marina F en febrero 18, 2011 a las 11:57am

Raquel:
Tu ex esscapa dee lo dificil y se va a la vida facil......eso es de conardes y que solo se quieren a ellos.

Dejan que otros arreglen las cosas aunque un hijo es cosas suya tambien.

Te aconsejo un especialista para la hiperactividad. Necesitara medicacion y consejos para controlarse. Tiene que haber en la Samidad Publica esta especialidad. Suerte y cuidate. Es normal que busques desahogarte con cigarrillos y mucha rabia, pero tener creca una persona que no os quiere como mereceis, mejor no tenerla.

Suerte y un abrazo  

Comentario por lauri en febrero 18, 2011 a las 9:48am

Me vuelvo a meter en el blog para decirle a Aurora, que también estoy con ella y que yo también le agradezco que intente aconsejar aunque no tenga un gran día. ¡Todo un gesto!

 

Comentario por lauri en febrero 18, 2011 a las 9:43am

Raquel, lo que digo de tu pareja, no te lo tomes a mal, es decir, ais, sé que son temas delicados, lo digo para animarte... Es que vamos...

Yo, la verdad... que me perdone quien quiera, pero no me fío mucho de las rusas por el tema de los papeles... Pero eso es muy personal.

 

UN beso! Hoy puede ser un gran día!

Comentario por lauri en febrero 18, 2011 a las 9:40am

Hola Raquel

 

Acabo de poner un interesante video sobre unos padres que tienen un hijo hiperactivo. Han escrito un libro que puede ayudar mucho, llamado él, "No estáis solos". Me ha parecido muy interesante, gente simpática...

 


¿Ideas? Arréglate y haz cosas que te gusten... Y mira el LADO POSITIVO de todo lo que has dicho... todo ha de tener algún lado positivo... por ejemplo, no has dejado de fumar del todo, pero si bastante, al menos un mes alternativo, es mejor que antes. Tu novio quizá esté mejor con esa rusa que contigo (no lo sé!! pero tendrá algo de positivo, seguro!! que haya decidido lo que ha decidido), estar sola toda la vida no vas a estarlo si no quieres porque hay como no sé cuantos millones de personas en Madrid y no te digo ya en el mundo entero, (que ahora no tengas mucha relación no quiere decir que no puedas tenerla, y también están las redes sociales de Internet que vamos, es un no parar de gente) lo  de que luchar cansa, no pienses entonces ¿por qué has de pensar en luchar? si tu hsa luchado ya bastante, ya terminaste tu carrera, por ejemplo ¿no?... Piensa en disfrutar un poco, en ir a un spa, en quedar con alguien que te caiga bien que sea divertido, o darte un masaje o comprarte algo de ropa a buen precio, o leer un buen libro o lo que quieras! Pero no en luchar unicamente sino en hacer cosas con las que disfrutes (incluyendo alguna receta que han puesto aquí !!!)...

 

 

 

 

Comentario por Aurora en febrero 17, 2011 a las 10:33pm

Una idea que te doy es que la parte de que tienes apoyo por parte de tu madre, tu hermano, y sobrinos, la consideres como algo positivo.

Otra cosa que se me ocurre a mi; no se que cuidar de un hijo también es bonito, y su sonrisa, su cariño, su vida misma ya tiene que ser algo gratificante...

 

A tu ex si me lo permites.... para que quieres alguien asi cerca de ti,  una persona que cambia de paracer de un minuto para otro no os comviene, asi que un estorbo menos.

 

y no se que decirte más por que la verdad que yo también estoy pasando un mal bache bamos que se me ha atragantado, y soy la menos indicada para dar consejos, pero bueno lo intento.

 

Un abrazo ( y u bote de gotitas simbolicas para que cuando la fuerza te flaqueee te tomes dos gotitas  vuelvas a tener animos para slair adelante) bueno te envio dos ok

 

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com