La Comunidad de Sin-Límite

Todos tenemos una base que forma nuestros principios. Difícil hacer otra cosa que no sea sobre esta regla.

Hay quien sabe negociar y siempre ve la parte negociadora, económica y las ganancias o perdidas que se pueden tener.

Yo de esto no tengo ni idea, lo reconozco abiertamente. Veo la sensibilidad de las personas, me puede el sufrimiento que entiendo o procuro entender y cada vez me aparto mas del materialismo y superficialidad.

No es positivo pero no cambiare a estas alturas, por mucho que quisiera intentarlo.

Entiendo el esfuerzo de mi familia y amigos para entenderme y creo que lo están asimilando.

Soy feliz con lo que consegui, la educación de mis cuatro hijos, mis 8 nietos y mi vida a mi manera.

Tengo la libertad de decir lo que deseo. Acepto las amistades que necesito y rechazo a los que no me entienden.

No tengo ganas de mas esfuerzos ya hice lo que debía y hasta aquí llegue.

Procuro tomarme la vida con mucha calma, esperar y aceptar lo bueno o malo que aun ha de venir. Pero a otro ritmo.

Llegar a este punto me da mucha paz y no se lo que Dios me tiene reservado, no me angustio ni espero nada. Ya hice lo que pude y quise en cada momento. mis bases no han cambiado nunca y siempre me recuerdo con la misma mentalidad de ética, sensibilidad y honradez. Se nace o se lleva en los genes.

 

 

 

Visitas: 78

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en agosto 29, 2013 a las 12:18am

Si, yo entiendo que todo esto que dices es ser multifacético... Cada actividad requiere habilidades distintas. 

Comentario por Marina F en agosto 28, 2013 a las 1:25pm

Ser multifacética ( en broma ). Creo que casi todas las mujeres lo somos. Coso, plancho, cocino, leo, me meto en internet, administro, hablo tres idiomas, hice mucho deporte, he alternado.....ahora me cansa esta faceta........he cuidado niños, nietos y estudiado secretariado, Bachillerato y estoy al tanto de la política, las nuevas músicas y ya no se que mas......intento siempre aprender alago nuevo y me adpato a los cambios de cultura y modas........super independiente ¿ Es esto ser polifacético ?   

Comentario por Marina F en agosto 25, 2013 a las 8:00pm

Lauri, es difícil ser multifacética, no entiendo eso. Sabemos hacer bastantes cosas y servimos para algo mas que ser un adorno o la sirviente de toda la familia......Esto es de mi época.

Saber hacer lo que se sabe y punto, al que no le guste o no me acepte es su problema no el mio. Hoy estoy bastante radical .....I am sorry

Comentario por Marina F en agosto 25, 2013 a las 7:57pm

Miguel, me refiero a que hay formas de ser que nunca he entendido......como no me entenderán a mi. Se centran en sus negocios, todo lo cuestionan y valoran según vale.....o le ponen la etiqueta de tanto tienes tanto vales.  Totalmente al revés de como yo lo veo. No me salto las reglas de la ética nunca, ante todo la honradez, la amistad y la verdad.

Comentario por Marina F en agosto 25, 2013 a las 7:54pm
Lo ideal es ser uno mismo y no intentar ser como no eres......me explico. Tener unos valores firmes es lo mejor que he tenido y lo aprendi con el ejemplo. Orgullosa de no ser de otro modo.
Comentario por Miguel en agosto 25, 2013 a las 12:19pm

Es una buena reflexión y lo principal es estar bien con uno mismo,con errores o con aciertos hacemos las cosas porque en ese momento creemos que es lo mejor,yo he oído muchas veces la frase "ser uno mismo",es que acaso se puede ser de otra manera?.... yo no se ser de otra manera y hago las cosas como las siento y no para agradar a los demás,todos tenemos una personalidad definida y hay que ser consecuente con nuestros actos....para bien o para mal......un beso Marina.

Comentario por lauri en agosto 25, 2013 a las 12:03pm

Marina, no sé por qué dices lo de negociar... Pero es un arte que implica tener dos puntos de vista claros y un objetivo. ! Noc reo que sea el momento de extenderse en eso, pero también es importante. Es una entre otras habilidades sociales, a mi entender. Lo ideal, para mi, es ser multi facéticos.

Un beso

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com