La Comunidad de Sin-Límite

la gente con la qe me involucro así de fácil..

Soy curiosa, tal vez no sea la palabra qe ando buscando para decirlo, pero creo qe siempre ando buscado saber, o mejor dicho "tener el control". No sobre los demás, sobre mi misma en el fondo. Cuando me nacen el hablarle a alguien, bien. Lo hago. Da lo mismo de qe, el lugar, o qien mierda sea. No soy atrevida, solo curiosa. Me entiendes? espero.. lo qe pasa conmigo es qe me involucro mucho. Conmigo misma, me comprometo demasiado, pero a la vez, trato de dejar las cosas claras en mí, de qe todo sea libertad. Es decir verdad. Pero tengo muchas verdades, y cuando me involucro y saco a muestra una, todo tiene qe involucrarse.. de por si... me parece irresistible ese llamado.. no me resisto a lo extraño, ni a los extraños.. a la extrañeza más extraña. jajaja, y cuando Algo surge en mi cabeza, y cuando Algo pasa, nada ni nadie lo saca. Todo se guarda, en el cajón principal. todo y TODOS. Es qe para mi lo mínimo importa, lo mínimo me contenta de pronto, me crea un extasis y goce, me hace feliz, y eso mismo mínimo, me daña severamente. Hasta el punto de lesionarme, y atentar contra la vida misma. La mía. para sentirme libre de Eso por mínimo qe sea. Es Algo. Todos los Algos lastiman y embriagan. Qisiera no salir más con gente extraña.. pero a veces muchas veces (por no decir siempre) son únicamente qienes me dejan ser yo. Yo misma, tal cual. Con todas mis verdades. jajajaja me siento tan absurda ^w^ ¿qien dijo qe es desagradable sentirse así? Frente a un extraño eres un absurdo más. Menos cuestionable en parte. La lógica no tiene forma frente a los extraños. Ves dos ojos, y los amas. Y te aman, a veces. Partes de almas plenas. La vision no tiene limites. Solo cuando te encuentran realmente, siempre te aman. Siempre. y yo Amo. me parece qe nunca podré explicar (como debe ser) esto.. pero como demonios debe de ser? Simplemente es. Yo soy. Y me voy.. lentamente.. sin qe lo notes qizá.. sin qerer qe lo notes.. dejo la noche.. y la noche me deja a mi.. aunqe sea un instante.. me pierdo de mi, me siento tan lejana.. Lejos.

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por lauri en agosto 13, 2012 a las 11:10am

La curiosidad es Buena... Hasta cierto punto... Nos guía a todos en muchos actos... Es un motor que nos impulsa, como dices a querer saber... a probar cosas, experimentar... Así avanza la humanidad entera. De modo que tiene sus cosas buenas. Dices que te involucras demasiado, eso ya es otra cosa. Interpreto que hablas de intensidad y de necesidad afectiva. Recuerdo un poema de Tarongina, que a ver si lo busco o buscamos, en el que se hablaba de esto de que hay personas que son (somos ) demasiado intensas a veces... Más que los demás, que muchas veces, pasan de todo. Pero bueno, también tiene esto su lado bueno, si sabes gestionarlo bien.

Lo último de lo que hablas es de extraños, gente desconocida. Bueno, el extraño tiene una ventaja sobre el conocido de siempre, es el misterio de lo desconocido, está claro. Eso puede ser bueno o malo. Entiendo la curiosidad que puedan despertar, ahora bien... También pueden tener sorpresas desagradables. Lo conocido también tiene su encanto, yo creo.

¿Cómo lo ves? Chateemos...

Un cordial saludo

Comentario por Maria Dolores en agosto 12, 2012 a las 1:01pm

es bonito, pero extraño jejeje, me gusta lo que has escrito. Un abrazo.

Comentario por cabezaderadiO222 en agosto 12, 2012 a las 12:29pm

Ella se va lejos..

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com