La Comunidad de Sin-Límite

Siempre qe me estoy llevando muy bien con una persona y podemos decir qe comenzamos a ser "amigos" o qe tenemos una amistad, (cosa qe para mi es bastante difícil, es bastante difícil qe llame a alguien amigo REALMENTE, y me hes bastante dificil lograr ese puente).. lo mando todo a la mierda, ya sea disimuladamente o de una y ya :(  ..no puedo mantenerme bien con alguien.. en cuanto a relaciones interpersonales qe comiencen a involucrar un poco de afecto, termino destruyendo eso, o alejandome sin mas... He perdido a tres grandes personas por ello..  a veces, muchas veces, me odio demasiado a mi misma por eso.. mucho.. soy una tonta u.u

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por cabezaderadiO222 en agosto 12, 2012 a las 12:15pm

es qe no pongo empeño? ..si... puede qe no lo haga.. en parte.

me esfuerzo más veces en cortar lazos qe en hacerlos.. (pero cuando los hago por decirlo de algun modo: doy lo mejor de mi en la calidad del esfuerzo)

es decir, lo veo de este modo: es como si armase una torre de naipes delicadamente, abarcando gran espacio y altitud, con mi mayor cuidado y preocupacion en cada movimiento , en cada fila, en cada naipe cuidar qe todo qede bien puesto.. hacerlo todo con amor incluso, en cada pensamiento, en cada momento..y de pronto (esta es la parte qe no me qeda Nada clara) pum!

comienzo a tirar todo. o me voy asi sin qe aparentemente me importe lo qe ocurra despues. Y creo qe de verdad hay un momento en qe la mente y/o el corazon me mienten y bloqean lo qe en el fondo siento..

Luego no sé como volver a armar todo eso, qe ya no vuelve a ser igual..

no qiero ser así.. pero es algo qe realmente me puede :C

Comentario por Maria Dolores en agosto 10, 2012 a las 4:59pm
solo puedo darte animos.
Comentario por lauri en agosto 10, 2012 a las 12:06pm

Eso fue mi forma de ser durante muchos años.

Tal vez un día, consciente de ello, pongas empeño (SI: EMPEÑO) en mantener una relación de afecto. Tal vez cuando lleves años y años cortando relaciones, quedando deprimida, en el fondo... Pensando en lo difícil que es querer y dejarse querer... y todas las contradicciones que nos impulsan del amor al odio... tal vez un día digas: voy a ponerle paciencia y ganas. Incluso cuando mi tendencia natural es al contrario. 

Y te resulte. Mientras,  ya sabes como eres. Estás a la defensiva... Como los gatos con su pelo erizado. y en el fondo... nuestro coranzocito siempre late.

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com