La Comunidad de Sin-Límite

No sé por qué. No sé qué razones tengo, pero me corté los brazos y ahora estoy sentado, escribiendo, viendo cómo sangro y sin saber qué hacer..

Por lo menos tuviera sentido.... pero me alivia, me calma el dolor que siento en el alma, en lo más profundo. Ya sé que no tiene sentido pero nadie me lo sabe explicar.

Voy a curar las heridas, a ponerme un desinfectante y a intentar descansar. Quizás desaparezca la angustia, el malestar que siento, y las heridas sólo sean una vez más, las marcas de un instante oscuro, una pesadilla fugaz, un rastro del amargo sabor que tiene la existencia.

En el fondo de mí hay algo que me impulsa a vivir a pesar de todo, a detener la mano que me hiere -la mía- y a buscar derroteros que no sean crueles. La conclusión es que no sé vivir. No puedo con todo esto. Casi todo me supera.

Vuelvo a mirar mis brazos cortados y me pregunto si vale la pena y me digo que no, que espere, que espere, que espere a que esta nube oscura pase y con ella la tormenta atroz que me supera.

Mañana será un nuevo día en el que no querré levantarme de la cama , quien sabe. O igual los rayos del sol recién nacido me inundan de placer y me conceden levantarme para recibirlos paseando por algún jardín silencioso y olvidado donde no exista el sufrimiento que me ahoga y por algunos instantes me permita soñar.

Al final, seguro que no estoy tan solo como creo y que abrir los ojos del alma me permite soñar y poder ser feliz. En ello estamos.

Mientras, voy a seguir curando mis heridas,.... y llorando de rabia e impotencia ante una Soledad que me inunda y a la que no soy capaz de combatir.....

Visitas: 54

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Comunidad de Sin-Límite para añadir comentarios!

Participar en La Comunidad de Sin-Límite

Comentario por Barbarela en mayo 17, 2019 a las 10:12pm

no me parece que seamos solo ¨un tlp¨en absoluto, somos exactamente lo mismo que el resto de habitantes del universo, autolimitarnos así es muy cruel. Lo cual me lleva a plantearme el sentido de seguir escribiendo. Os animo a administradores a expulsarme, empieza a ser una circunstancia interesante que me agrada

Comentario por Barbarela en mayo 15, 2019 a las 10:29am

Te entiendo, yo también me corté la semana pasada, 4 cortes en las piernas, tengo episodios de amnesia cada vez más frecuentes así que recuerdo el antes y el después. Tengo una lesión en la espalda y a veces se me duerme la pierna y no puedo andar, recuerdo eso y luego me despertó mi hijo para hacerle la cena y me encontré esos cortes, todo el pijama lleno de sangre, las sábanas también y un cuter en el fregadero con sangre, también encontré un paquete entero de pastillas de triptizol que obviamente había ingerido y no recordaba...

Mi médico me sugirió un ingreso y me negué, para colmo me bajó la medicación y ahora ni dormir puedo.

No creo que se trate de soledad en mi caso, más bien me parece que tenga algún tipo de demencia, me hicieron un escaner del cerebro y salió todo perfecto...algo no me cuadra. Me siguen haciendo pruebas y ya os iré contando, no estás solo, no eres el único a quien le pasa eso, le pasa en realidad a mucha gente y de manera igualmente destructiva para los demás, a mí me consuela el hecho de que lo hago todo por autodestrucción y nunca por hacer nada a nadie, cualquier cosa que quieras hablar aquí estoy o escríbeme en privado, gracias por compartir

Comentario por lauri en mayo 15, 2019 a las 10:04am

LO siento. Es un síntoma de TLP y eso es lo que hay pero también esa inteligencia, como bien dices, que lucha por tirar adelante y por darle sentido a la vida que vamos haciendo e intentando disfrutarla.

Te mando un mensaje de ánimo!

© 2024   Creado por Fundación TLP.   Tecnología de

Banners  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Coordinado por la Fundació ACAI-TLP, Barcelona | Creado por www.emasso.com